LA BRIGADA

ACERA FRENTE AL DIA
Parece ser que nuestro Ayuntamiento no  es consciente en todo momento de las averías que se producen en cada rincón del municipio y para procurar que éstas sean solventadas en el menor espacio de tiempo posible debería planificarse un nuevo servicio: El  Servicio de Actuación Inmediata o la Brigada de Intervención Rápida. Así se podría atender cualquier solicitud del ciudadano pero sobre todo las urgencias, desde la caída de la rama de un árbol, de un contenedor, la rotura de un alcantarillado... de forma inmediata tanto en el centro como en las Juntas Vecinales.


Desde Castroconfidencial resulta evidente que este servicio es indispensable  en nuestro municipio y que logicamnete necesita la colaboración de los ciudadanos que son los que principalmente se dan cuenta al momento de los desperfectos en vías públicas por las que transitan habitualmente.


Un Ayuntamiento con iniciativa debe tener como objetivo primordial, conseguir un municipio con un estado de mantenimiento adecuado; lo que redundará en un Castro Urdiales  mejor conservado en todos los pequeños detalles. Por ello, avisamos que no solo se necesita revisar las baldosas del paseo marítimo sino que hay que revisar todas las que se encuentran en un estado lamentable y un largo etc...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.