EL PATRIMONIO PÚBLICO


ALGO DEBE FALLAR en los usos del suelo público  si con más de 3.500 parados en Castro Urdiales , sólo se ofertan CINCO PUESTOS DE HELADO PARA EL VERANO y casi todos se adjudican a la misma persona:

- Puesto nº 2.- Situado en el cruce de la Avenida de la Playa y Pº Manuel Gutiérrez Elorza “Lolin”. Adjudicatario: Dª Matilde Ortíz Ruiz. Importe: 7.019 Euros.
- Puesto nº 3.- Situado al final de la playa de Brazomar, en La Pérgola. Adjudicatario: Dª Matilde Ortíz Ruiz. Importe: 5.170 Euros.
- Puesto nº4.- Situado en el Paseo Marítimo, subida a Sta. María. Adjudicatario: Dª Matilde Ortíz Ruiz. Importe: 3.915 Euros.
- Puesto nº 5.- Situado entre el Muelle de Don Luis y el Pº Manuel Gutierrez Elorza “Lolin”. Adjudicatario: Dª Matilde Ortíz Ruiz. Importe:  6.460 Euros.


Dña.Matilde, torrelaveguense de adopción , natural de Vega de Pas y dueña de “Helados Covadonga” parece que ha sido la afortunada en la adjudicación de "TODOS" los quioskos de Castro Urdiales .

Nos sorprende en  Castroconfidencial que sólo se oferten cinco puestos y en la misma zona, la de las inmediaciones de parque, que parece que es la zona de negocio del suelo público: terrazas, pérgolas y churrerias, y ahora los helados que al parecer tienen que venir desde Torrelavega . Al parecer en otros barrios los helados tienen que ser de establecimiento comercial , y los heladeros pagar los alquileres que toca, en los locales , pero el paseo es de todos y “por un módico precio” Dña. Matilde va a regentar nada menos que casi todos los  puestos existentes.
Esperemos que al menos contrate parados de Castro Urdiales, aunque sean de la familia de…..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.