EN PORTADA

HEMOS COLOCADO EN FACEBOOK UN SONDEO ELECTORAL. A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA ON LINE. SOLO PERMITE UN VOTO POR PERSONA. EL PRÓXIMO DÍA 3 DE MAYO VEREMOS LOS RESULTADOS. " . .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
OBRAS SIN ACABAR Y SIN PAGAR

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

ELECCIONES MUNICIPALES 2023

EN BREVE EMPEZAREMOS A TENER SECCIÓN PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2023

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

LOS CABOS-PARQUE NATURAL CABO PULMO-MAR DE CORTÉS

domingo, 17 de junio de 2012


Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales.Hablo de "Los Cabos",Cabo San Lucas,San José del Cabo y el "Virgen" Cabo Pulmo Patrimonio Natural de la Humanidad.Están situados en la parte más Septentrional de "La Baja";entre Cabo San Lucas y Cabo Pulmo son 100 kms de Costas agrestes y muy espectaculares formas geográficas. La Mar es riquisima.Ya hemos descrito los Tesoros del Golfo de California -Mar de Cortés.

Esta semana  acaba de decretar el Presidente de México la "Nulidad" del proyecto hotelero Cortés Cabo Pulmo( ha sido publicado en primera plana en la prensa Española).Este proyecto se había presentado por una empresa Española,(por cierto con gravisimos problemas financieros en España) que pretendía construir 30mil habitaciones de hotel,3 campos de golf,y muchos atraques para yates en un "Santuario" Natural Marino y Terrestre único en el Mundo. En Cabo San Lucas y San José del Cabo hemos visto desarrollarse en los últimos 30 años, en 40 kms de costas unas 12 mil habitaciones de hotel,más otras tantas residencias de lujo,y 6 campos de golfo de calibre internacional. Muchos artistas de Hollywood y grandes millonarios Americanos tienen residencias en Los Cabos.El entorno Natural había estado cuidado y la sociedad,los turistas, trabajadores y visitantes hemos llevado un equilibrio digamos que aconsejable dentro de los terminos normales.Cabo Pulmo está "Virgen" con protección Mundial de la UNESCO de 7,111 hectáreas,y contiene el arrecife de Coral vivo más al Norte del Pacifico del Continente Americano.Está justamente atravesado por el Trópico de Cancer. Esta zona de los Cabos se parece mucho a la Zona de la Costa de Almería Cabo de Gata etc.


Los Cabos son el Paraíso Mundial de la Pesca deportiva de Marlín y Pez Vela. Por ello, todo está muy restringido,e incluso vigilado por asociaciones deportivas Internacionales y Nacionales.Ojalá algún día puedan conocer "Los Cabos y la Baja",es un lugar maravilloso. Se los recomienda su Amigo Luciano.


En estos días en "Los Cabos"se estará desarrollando una importantísima reunión Mundial Financiera del G-20.Está invitada la "crema y nata" financiera Mundial y 19 Presidentes de Gobierno.El Presidente de México invitó "Personalmente" al Sr.Mariano Rajoy,y le dijo hace unos meses que "México era Amigo" de España.Las tensiones financieras sobre España nos están orillando contra la "Pared".Necesitamos "Amigos en el Mundo";y España tendrá que observar con mucho detenimiento cuales serán los caminos más seguros para transitar los próximos 25 años. No tenemos fáciles salidas. Necesitamos "Países y Gobiernos Amigos".

Amigas y Amigos de Castro y de CastroConfidencial ,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.