NOTICIA DEL MES

EL PRÓXIMO 18 DE ABRIL ES EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MONUMENTOS Y EL 23 DE ABRIL ES EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO..CASTRO CONFIDENCIAL DEJARÁ ALGUNOS LIBRES EN EL MUNICIPIO..

VISITAS POR SEMANA

EN CERDIGO FIBRA

EN CERDIGO FIBRA OPTICA EN EL RESTO DE JUNTAS VECINALES QUE ESPEREN A 2020 QUE SOLO HAY PRISA PARA LAS JUNTAS VECINALES DEL PSOE..SÁMANO A PESAR DE CONTRA CON UN POLIGONO INDUSTRIAL NO CUENTA CON FIBRA OPTICA Y EN ISLARES Y OTAÑES INTERNET LLEGA POR WIFI O POR TAN TAN..EN FIN MENUDO PLAN..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

GUIA DE AYUDAS SOCIALES

ESTAMOS ESPERANDO QUE LA CONCEJALÍA PUBLIQUE LA GUÍA DE AYUDAS DE ASUNTOS SOCIALES. NOSOTROS GRACIAS A LA ASOCIACIÓN ANDARIVEL DE SANTANDER TENEMOS UNA GUÍA ACTUALIZADA A 2018 DE AYUDAS SOCIALES PARA TODA CANTABRIA QUE EN BREVE PUBLICAREMOS EN PDF PARA QUE LAS ASOCIACIONES DE CASTRO URDIALES PUEDAN ASESORAR Y AYUDAR A CUALQUIER PERSONA QUE NECESITE ESTAS AYUDAS SOCIALES.

EN TWITTER

PLATAFORMA ESCOLAR

SE CREA UNA PLATAFORMA DE PADRES Y MADRES PREOCUPADOS POR LA ENSEÑANZA PÚBLICA EN FACEBOOK..Y LOS PRIMERO QUE HACEN ES "CARGAR" CONTRA LA CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN DEL AYUNTAMIENTO, QUE NO TIENE LA COMPETENCIA PARA GESTIONAR EL TRANSPORTE ESCOLAR EN LOS IES DEL MUNICIPIO..ESO SÍ ENTRE SUS PLANTEAMIENTOS ESTÁ QUE SON FAMILIAS, VECIN@S Y NO POLÍTICOS..ESPERAMOS QUE AL MENOS SE DIRIJAN A LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL , DIRIGIDA POR EL PSOE, E INTENTEN CONTRASTAR LA INFORMACIÓN QUE TAN ALEGREMENTE SUELTAN EN REDES SOCIALES..EN FÍN Y TODO A UNA AÑO DE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES..PERO SEGURO QUE ES SOLO PURA CASUALIDAD..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

IMAGEN HOLLYWOOD.

viernes, 15 de junio de 2012


Ayuntamiento de Castro Urdiales:Saludos del Alcalde;Un Rincón del Cantábrico abierto al Mundo" Castro Soy y Castro he sido". Así reza el emblema de nuestro escudo,ejemplo del carácter que muestra nuestra ciudad y nuestra gente. Sr Alcalde vemos que en las últimas fotos de celebración convividos de Pechadas,(el día que España era rescatada financieramente)( bueno otros gritaban goles en Polonia) y de el primer aniversario como dueño del Bastón de Ordeno y Mando trae una imagen muy estilo HollyWood,sonrisa tipo Colgate,y corbata rosa llamativa y nos demuestra que Usted está muy feliz y bien comido;y además hace declaraciones que sostiene que ha limpiado la imagen y el nombre de Castro Urdiales en el ultimo año.Pero se niega rotundamente ha recibir a los familiares,trabajadores y ancianos del Centro de Día. Y sin embargo,sigue rezando su presentación:"Estoy convencido de que Castro Urdiales lo debemos hacer entre todos:Mayores,mujeres,hombres y niños. Todos somos responsables del lugar en que deseamos compartir nuestras vivencias y recuerdos;y en su presentación afirma que el Ayuntamiento ha de dar un paso al frente para abordar las principales preocupaciones y desafíos,y así construir entre todos la ciudad que queremos y en la que vivimos. Esa es mi ilusión como ciudadano y mi compromiso como Alcalde de Castro Urdiales.

IVÁN GONZÁLEZ BARQUÍN.Sr.González ¿Cuanto recibe Usted del Erario Público?,y además el Ayuntamiento le permite la posibilidad de realizar sus funciones como empresario,por lo cual obtiene buenos beneficios.

Sr Gonzalez ¿Cuantos desempleados se han acumulado en los últimos 12 meses?.¿Cuantas Familias están necesitadas de la "COMIDA DIARIA",¿Cuantas promesas no cumplidas arrastra su año de gobierno?.

Esta presentación suya es un libreto tipo HollyWood:mucho de imagen para afuera y todo lo contrario de la realidad.Sr.Alcalde ¿Ha estado Usted en HollyWood California?.Sr Gonzalez ¿Ha visto usted alguna película de Mi Amigo "Cantinflas"?,o ¿de los Tres Chiflados?.

Sr Alcalde ¿Cuantos años lleva Usted en la Política activa Municipal en Castro Urdiales?Como Alcalde pedáneo,y como portavoz y representante de las Pedanías, las cuales arrastran un cumulo impresionante de deficiencias y de necesidades ciudadanas,Sr Alcalde en los años que lleva Usted (Existen fotos de reuniones) en la política,¿Cuantas salvajadas urbanísticas se han cometido en Castro Urdiales? ,¿Cuantas docenas de promesas no cumplidas por Santander y por el Ayuntamiento se han sucedido en Castro Urdiales?;Yo Luciano entiendo que Usted ha estado y todavía está como responsable directo de informar y de explicar sobre las deficiencias y las formas de llevar los Asuntos Municipales de las Pedanías ,¿Estoy en lo correcto?.Supongo que Mi Amigo "Don Miguel" "el Manco de Lepanto"no se moleste por que le copiemos algunos pasajes de su Novela y podamos realizar una película sobre sus "Andanzas", de las luchas contra los "Gigantes y los Molinos". Es decir, Sr.Gonzalez el Primer año de su legislatura es una Película basada en una Novela de Actos Ficticios. Mucho HollyWood de cara a los espectadores;y "muchas realidades negativas" para la"Vida Real del Municipio". Le recuerdo que la Arena del Reloj se sigue escurriendo,y además el contador de los "Gastos" sigue sumando millones de euros sobre el "Erario Público Municipal".Veremos los resultados dentro de tres años.Luciano José Prada Campaña.CD México.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.