NOTICIA DEL MES

LOS INFORMES TÉCNICOS OBLIGAN A UNA NEGOCIACIÓN COLECTIVA PARA INCLUIR OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EN EL PRESUPUESTO MUNICIPAL..RECORDAMOS QUE LA FALTA DE NEGOCIACIÓN ES CAUSA DE NULIDAD DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL ANTE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA.

VISITAS POR SEMANA

PRESUPUESTOS Y BOMBEROS

LA FOTO DEL DÍA ES LA QUE SE HAN SACADO ALGUNOS CON LOS BOMBEROS DE CASTRO URDIALES CUANDO LA PRENSA SE ACERCABA CÁMARA EN MANO..VERGONZOSO QUE SE TRATE DE ECHAR MIERDA CONTRA... UTILIZANDO A LOS SINDICATOS Y A LOS BOMBEROS,,QUE NO SE EQUIVOQUE NADIE..EL DESPOTISMO LO ES CUANDO LO QUE SE PRETENDE ES BOICOTEAR PRESUPUESTOS, NEGOCIACIONES SINDICALES Y ACUERDOS POR INTERES ELECTORAL OLVIDANDO QUE LO PRIMORDIAL ES SACAR LOS PRESUPUESTOS PARA DAR SERVICIOS Y PARA QUE HAYA INVERSIONES Y OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO PARA TENER MÁS BOMBEROS, POLICIAS, CAMIÓN AUTOESCALA ETC..LOS QUE DICEN NO A TODO SON LOS QUE DEBERÍAN PREOCUPAR Y MÁS CUANDO HAN ESTADO GOBERNANDO Y SABEN COMO ES EL FUNCIONAMIENTO REAL DEL AYUNTAMIENTO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
A SACARSE LA FOTO

FECHA

LOS JUEVEROS

EL AYUNTAMIENTO TRAMITARÁ Y MODIFICARÁ LA ORDENANZA DE MERCADOS PARA PODER TRASLADAR EL MERCADILLO DE COTOLINO AL TERRENO ANEXO AL POLIDEPORTIVO PACHI TORRE A PARTIR DE SEPTIEMBRE PARA QUE LOS JUEVEROS DESARROLLEN ESTA ACTIVIDAD EN EL CENTRO DE LA CIUDAD..VEREMOS COMO SE REORGANIZA EL APARCAMIENTO Y EL TRÁFICO PARA NO PERJUDICAR AL COLEGIO CERCANO..PERO ES UNA BUENA NOTICIA PARA ALIVIAR A LOS VECINOS DE COTOLINO Y SUS CALLES Y DEVOLVER EL MERCADILLO AL CENTRO..

EN TWITTER

ACTOS VANDALICOS

ACTOS VADÁLICOS EN CASTRO Y OTAÑES..HAN ROTO PAPELERAS, FAROS DE COCHES, HAN REVUELTO CONTENDEDORES DE BASURA, HAN ARMADO JELEO Y GRITADO A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA..Y ENCIMA HA HABIDO ROBOS..FALTA POLICÍA MUNICIPAL Y G.C PARA PATRULLAR LAS CALLES SOBRE TODO FINES DE SEMANA Y VISPERAS DE FIESTAS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

"EL CONJUNTO"CENTRO DE DIA y SAGRADO SANTO HOSPITAL PÚBLICO Y CIVILDE CASTRO URDIALES.

domingo, 10 de junio de 2012

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. Podemos observar que sigue el obscuro proceder informativo y (regando nubes negras ) por parte del Ayuntamiento sobre el "Conjunto". El Sr.Diputado Lavín y el Sr.Alcalde González que trabajan para Nosotros, el Pueblo porque Nosotros, les pagamos sus Sueldazos de Princesas; NO ofrecen una clara y extensa explicación sobre el presente y el futuro de Nuestro Conjunto de Asistencia de Ancianos. NO se que podemos pensar,¿Son cobardes estos Señores y NO se atreven a explicar por "escrito Oficial" sus intenciones?,¿Son incapaces de administrar con sana claridad los bienes publicos sociales?,¿Son prepotentes y no informan por que no se les pone en las narices hacerlo?,¿Tienen algo que esconder?,¿Han firmado algún compromiso con el Sr.Diego Presidente de Cantabria? Hay que recordar que en el Pleno de Mayo se votó NO Privatización. ¿En que situación legal estará el Conjunto?,¿Están los Documentos de Herencia en el Archivo Municipal?,¿Que dicen estos documentos?,¿Podemos los Ciudadanos obtener la información directamente del Archivo Municipal?,¿Será conveniente presentar una Demanda en los Juzgados para que podamos proteger nuestro Conjunto?.Hace unas pocas horas acaban de aprobar por mayoría de votos de su curioso Equipo de Gobierno ,formado por una Serpiente de 3 Cabezas dispares e imposibles de comprender: un matrimonio del Partido Popular,Partido Regionalista Cántabro( El Sr.Revilla y el Sr.Diego se pelean en Santander con todas sus fuerzas y en Castro se casan Amorosamente) y el disparate del "Carota" Remora Judas de AAV con sus 2 Princesitas de personal de confianza. Este Equipo de Gobierno tiene en su haber 36 millones de euros de los cuales una inmensa cantidad corresponde a sueldos,y de estos sueldos,otra inmensa cantidad corresponde a los SUELDAZOS de "Princesas" de cuentos de Hadas que se tienen adjudicados los "Ilustrísimos" conmponentes del Equipo de Gobierno junto a sus "Ilustrísimos" e "Indispensables"personales de confianza.¿Existe Presupuesto dentro del Presupuesto para el Conjunto"?¿Es muy importante cambiar 90 ordenadores y tirar cohetes en las Fiestas? Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales,analizando el Inventario de Promesas NO cumplidas en los últimos 25 años,analizando el Gravisimo deterioro de los Servicios Publicos en los últimos 25 años,y analizando las Promesas incumplidas de los actuales componentes del Gobierno del Ayuntamiento,¿Que podemos esperar en los próximos 3 años?.
 
Sr.Diputado Lavín,y Sr.Alcalde Gonzalez:
NO estamos dispuestos a permitir que Nos Roben Nuestro Conjunto,NO queremos Manos Negras Privadas en Nuestro Conjunto. Nuestros Padres y Abuelos NO son Mercancía de Compra -Venta. Los políticos sin Escrúpulos, Cobardes,y Despilfarradores meljor saquen las Manotas del Conjunto,que es de Castro y para los Castreños.
Sr.Diputado Lavín,Sr.Alcalde Gonzalez,NO sean COBARDES,sean VALIENTES,y resguarden con toda su Fuerza Moral al "Conjunto" Centro de Día y al Sagrado Santo Hospital Civil y Publico del Municipio de Castro Urdiales.
Luciano José Prada Campaña CD México.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.