NOTICIA DEL MES

EL PRÓXIMO 18 DE ABRIL ES EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MONUMENTOS Y EL 23 DE ABRIL ES EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO..CASTRO CONFIDENCIAL DEJARÁ ALGUNOS LIBRES EN EL MUNICIPIO..

VISITAS POR SEMANA

EN CERDIGO FIBRA

EN CERDIGO FIBRA OPTICA EN EL RESTO DE JUNTAS VECINALES QUE ESPEREN A 2020 QUE SOLO HAY PRISA PARA LAS JUNTAS VECINALES DEL PSOE..SÁMANO A PESAR DE CONTRA CON UN POLIGONO INDUSTRIAL NO CUENTA CON FIBRA OPTICA Y EN ISLARES Y OTAÑES INTERNET LLEGA POR WIFI O POR TAN TAN..EN FIN MENUDO PLAN..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

GUIA DE AYUDAS SOCIALES

ESTAMOS ESPERANDO QUE LA CONCEJALÍA PUBLIQUE LA GUÍA DE AYUDAS DE ASUNTOS SOCIALES. NOSOTROS GRACIAS A LA ASOCIACIÓN ANDARIVEL DE SANTANDER TENEMOS UNA GUÍA ACTUALIZADA A 2018 DE AYUDAS SOCIALES PARA TODA CANTABRIA QUE EN BREVE PUBLICAREMOS EN PDF PARA QUE LAS ASOCIACIONES DE CASTRO URDIALES PUEDAN ASESORAR Y AYUDAR A CUALQUIER PERSONA QUE NECESITE ESTAS AYUDAS SOCIALES.

EN TWITTER

PLATAFORMA ESCOLAR

SE CREA UNA PLATAFORMA DE PADRES Y MADRES PREOCUPADOS POR LA ENSEÑANZA PÚBLICA EN FACEBOOK..Y LOS PRIMERO QUE HACEN ES "CARGAR" CONTRA LA CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN DEL AYUNTAMIENTO, QUE NO TIENE LA COMPETENCIA PARA GESTIONAR EL TRANSPORTE ESCOLAR EN LOS IES DEL MUNICIPIO..ESO SÍ ENTRE SUS PLANTEAMIENTOS ESTÁ QUE SON FAMILIAS, VECIN@S Y NO POLÍTICOS..ESPERAMOS QUE AL MENOS SE DIRIJAN A LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL , DIRIGIDA POR EL PSOE, E INTENTEN CONTRASTAR LA INFORMACIÓN QUE TAN ALEGREMENTE SUELTAN EN REDES SOCIALES..EN FÍN Y TODO A UNA AÑO DE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES..PERO SEGURO QUE ES SOLO PURA CASUALIDAD..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

"EL CONJUNTO"CENTRO DE DIA y SAGRADO SANTO HOSPITAL PÚBLICO Y CIVILDE CASTRO URDIALES.

domingo, 10 de junio de 2012

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. Podemos observar que sigue el obscuro proceder informativo y (regando nubes negras ) por parte del Ayuntamiento sobre el "Conjunto". El Sr.Diputado Lavín y el Sr.Alcalde González que trabajan para Nosotros, el Pueblo porque Nosotros, les pagamos sus Sueldazos de Princesas; NO ofrecen una clara y extensa explicación sobre el presente y el futuro de Nuestro Conjunto de Asistencia de Ancianos. NO se que podemos pensar,¿Son cobardes estos Señores y NO se atreven a explicar por "escrito Oficial" sus intenciones?,¿Son incapaces de administrar con sana claridad los bienes publicos sociales?,¿Son prepotentes y no informan por que no se les pone en las narices hacerlo?,¿Tienen algo que esconder?,¿Han firmado algún compromiso con el Sr.Diego Presidente de Cantabria? Hay que recordar que en el Pleno de Mayo se votó NO Privatización. ¿En que situación legal estará el Conjunto?,¿Están los Documentos de Herencia en el Archivo Municipal?,¿Que dicen estos documentos?,¿Podemos los Ciudadanos obtener la información directamente del Archivo Municipal?,¿Será conveniente presentar una Demanda en los Juzgados para que podamos proteger nuestro Conjunto?.Hace unas pocas horas acaban de aprobar por mayoría de votos de su curioso Equipo de Gobierno ,formado por una Serpiente de 3 Cabezas dispares e imposibles de comprender: un matrimonio del Partido Popular,Partido Regionalista Cántabro( El Sr.Revilla y el Sr.Diego se pelean en Santander con todas sus fuerzas y en Castro se casan Amorosamente) y el disparate del "Carota" Remora Judas de AAV con sus 2 Princesitas de personal de confianza. Este Equipo de Gobierno tiene en su haber 36 millones de euros de los cuales una inmensa cantidad corresponde a sueldos,y de estos sueldos,otra inmensa cantidad corresponde a los SUELDAZOS de "Princesas" de cuentos de Hadas que se tienen adjudicados los "Ilustrísimos" conmponentes del Equipo de Gobierno junto a sus "Ilustrísimos" e "Indispensables"personales de confianza.¿Existe Presupuesto dentro del Presupuesto para el Conjunto"?¿Es muy importante cambiar 90 ordenadores y tirar cohetes en las Fiestas? Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales,analizando el Inventario de Promesas NO cumplidas en los últimos 25 años,analizando el Gravisimo deterioro de los Servicios Publicos en los últimos 25 años,y analizando las Promesas incumplidas de los actuales componentes del Gobierno del Ayuntamiento,¿Que podemos esperar en los próximos 3 años?.
 
Sr.Diputado Lavín,y Sr.Alcalde Gonzalez:
NO estamos dispuestos a permitir que Nos Roben Nuestro Conjunto,NO queremos Manos Negras Privadas en Nuestro Conjunto. Nuestros Padres y Abuelos NO son Mercancía de Compra -Venta. Los políticos sin Escrúpulos, Cobardes,y Despilfarradores meljor saquen las Manotas del Conjunto,que es de Castro y para los Castreños.
Sr.Diputado Lavín,Sr.Alcalde Gonzalez,NO sean COBARDES,sean VALIENTES,y resguarden con toda su Fuerza Moral al "Conjunto" Centro de Día y al Sagrado Santo Hospital Civil y Publico del Municipio de Castro Urdiales.
Luciano José Prada Campaña CD México.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.