"EL CONJUNTO"CENTRO DE DIA y SAGRADO SANTO HOSPITAL PÚBLICO Y CIVILDE CASTRO URDIALES.

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. Podemos observar que sigue el obscuro proceder informativo y (regando nubes negras ) por parte del Ayuntamiento sobre el "Conjunto". El Sr.Diputado Lavín y el Sr.Alcalde González que trabajan para Nosotros, el Pueblo porque Nosotros, les pagamos sus Sueldazos de Princesas; NO ofrecen una clara y extensa explicación sobre el presente y el futuro de Nuestro Conjunto de Asistencia de Ancianos. NO se que podemos pensar,¿Son cobardes estos Señores y NO se atreven a explicar por "escrito Oficial" sus intenciones?,¿Son incapaces de administrar con sana claridad los bienes publicos sociales?,¿Son prepotentes y no informan por que no se les pone en las narices hacerlo?,¿Tienen algo que esconder?,¿Han firmado algún compromiso con el Sr.Diego Presidente de Cantabria? Hay que recordar que en el Pleno de Mayo se votó NO Privatización. ¿En que situación legal estará el Conjunto?,¿Están los Documentos de Herencia en el Archivo Municipal?,¿Que dicen estos documentos?,¿Podemos los Ciudadanos obtener la información directamente del Archivo Municipal?,¿Será conveniente presentar una Demanda en los Juzgados para que podamos proteger nuestro Conjunto?.Hace unas pocas horas acaban de aprobar por mayoría de votos de su curioso Equipo de Gobierno ,formado por una Serpiente de 3 Cabezas dispares e imposibles de comprender: un matrimonio del Partido Popular,Partido Regionalista Cántabro( El Sr.Revilla y el Sr.Diego se pelean en Santander con todas sus fuerzas y en Castro se casan Amorosamente) y el disparate del "Carota" Remora Judas de AAV con sus 2 Princesitas de personal de confianza. Este Equipo de Gobierno tiene en su haber 36 millones de euros de los cuales una inmensa cantidad corresponde a sueldos,y de estos sueldos,otra inmensa cantidad corresponde a los SUELDAZOS de "Princesas" de cuentos de Hadas que se tienen adjudicados los "Ilustrísimos" conmponentes del Equipo de Gobierno junto a sus "Ilustrísimos" e "Indispensables"personales de confianza.¿Existe Presupuesto dentro del Presupuesto para el Conjunto"?¿Es muy importante cambiar 90 ordenadores y tirar cohetes en las Fiestas? Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales,analizando el Inventario de Promesas NO cumplidas en los últimos 25 años,analizando el Gravisimo deterioro de los Servicios Publicos en los últimos 25 años,y analizando las Promesas incumplidas de los actuales componentes del Gobierno del Ayuntamiento,¿Que podemos esperar en los próximos 3 años?.
 
Sr.Diputado Lavín,y Sr.Alcalde Gonzalez:
NO estamos dispuestos a permitir que Nos Roben Nuestro Conjunto,NO queremos Manos Negras Privadas en Nuestro Conjunto. Nuestros Padres y Abuelos NO son Mercancía de Compra -Venta. Los políticos sin Escrúpulos, Cobardes,y Despilfarradores meljor saquen las Manotas del Conjunto,que es de Castro y para los Castreños.
Sr.Diputado Lavín,Sr.Alcalde Gonzalez,NO sean COBARDES,sean VALIENTES,y resguarden con toda su Fuerza Moral al "Conjunto" Centro de Día y al Sagrado Santo Hospital Civil y Publico del Municipio de Castro Urdiales.
Luciano José Prada Campaña CD México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.