EN PORTADA

SÍ HACE UNAS SEMANAS RECOGIAN FIRMAS POR UN TEATRO-CINE EN EL AGORA Y LAS PRESENTABAN EN EL REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO. HOY NOS DICEN QUE PROMUEVEN QUE SE HAGA UN CINE-TEATRO EN CASTRO URDIALES..NO SABEMOS SÍ HAN OLVIDADO EL AGORA O LES DA IGUAL LA UBICACIÓN.

VISITAS POR SEMANA

LA LOMA

SIGUE EL JUICIO AUNQUE YA LOS MEDIOS AFINES A QUIEN GOBIERNA NO SE HAGAN ECO..HOY INTERESANTE SESIÓN EN LA QUE SE PIDE ANULAR LA INSTRUCCIÓN DEL JUEZ ACAYRO CASI 5 AÑOS DESPUES DE QUE ABRIERA JUICIO ORAL Y DESPUES DEL RECHAZO A LOS RECURSOS DE CIERTOS ACUSADOS POR LA AUDIENCIA PROVINCIAL..AHORA PARECE QUE EL OBJETIVO DE ALGUNOS ES TIRAR POR TIERRA LA ACUSACIÓN DE LA JUNTA VECINAL..VEREMOS QUE DICE EL JUEZ..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN DICIEMBRE Y SEGUIMOS SIN BORRADOR DE PRESUPUESTOS...Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

EL PP

EL PP DICE QUE ES URGENTE QUE SE CUBRA EL PARQUE DE COTOLINO..OUEDE SER PERO LO URGENTE ES QUE HAYA MÁS PEDIATRAS EN EL MUNICIPIO Y NO QUE HAYA QUE COMPARTIR UNO A MEDIA JORNADA CON LAREDO..CUANDO SE ENTERARAN NUESTROS POLÍTICOS QUE LO PRIMERO ES MEJORAR LO QUE HAY Y LO QUE NOS FALTA ?? EN FIN ESPEREMOS QUE ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO HAYA UN BORRADOR DE PRESEUPUESTOS Y ASÍ SABER EN QUE VA A INVERTIR EL GOBIERNO MUNICIPAL..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

EL AYUNTAMIENTO PATROCINA LA FESTIVIDAD DEL ROCIO

miércoles, 13 de junio de 2012

Resulta curiosísimo que tengamos unas deudas municipales enormes, que se haya recortado partidas presupuestarías importantes como Educación, Cultura, Industria y Empleo, etc...que se quiera despedir a la Banda Municipal de Música y sin embargo, este "Equipo de Gobierno" se empeña una y otra vez en celebrar la cultura rociera; a pesar de que la Casa de Andalucía a penas cuenta con 300 componentes.


Nos encontramos en Internet una imagen que vale más que mil palabras en la que se dice: ROMERÍA EL ROCÍO, 16 DE JUNIO. CASA DE ANDALUCIA Y COLABORA EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES. 

Sin embargo, en la nueva página web municipal que por cierto, se ha modificado hoy mismo, aparece: CONMEMORACIÓN FESTIVIDAD DEL ROCIO. CANTO. COMIDA POPULAR. BAILES. CORO. ORGANIZA LA CASA DE ANDALUCIA DE CASTRO URDIALES.
 PROGRAMA ROMERIA DEL ROCIO
ORGANIZA
ASOCIACION CULTURAL CASA DE ANDALUCIA
CASTRO URDIALES

LA CASA DE ANDALUCIA DICE: El sábado 16 de junio de 2012 , nuestra asociación celebrará La Romería del Rocío.

Celebraremos esta fiesta, en La Plaza de Toros de Castro Urdiales.
Como en otras ocasiones, tendremos instalado una barra de bar, para poder refrescarnos y comer tapas típicas de Andalucía. Se venderán papeletas para la rifa de......... un jamón. También tendremos castillos hinchables para niños de 3 a 10 años, por la mañana de 12.00 a 15.00 horas y 17.00 a 19.00 horas.
La Romería del Rocío comienza:

12.00 h – En La Plaza de la Barrera, con nuestro coro rociero cantando.
Seguiremos caminando, cantando y bailando, por las calles de nuestro pueblo hasta llegar a la plaza de toros.
En la plaza de toros, nos refrescaremos con rebujito y tapas en el bar, a precios populares.
También nos amenizarán la fiesta el coro de mujeres Virgen del Carmen Casa del Mar y Agrupación Musical Amigos Castro Peña.
14.30 h – Mas o menos, comenzará la comida de hermandad (llevaremos cada uno su comida y disfrutaremos dando, buena cuenta de ella, todos juntos en la plaza, las bebidas en nuestro bar).
17.30 h – Comenzará las actuaciones de los grupos de baile “ALHAMBRA” “SUEÑO FLAMENCO” (nuestras niñas) y coro rociero “HERMANDAD DE LAS MARISMAS”
20-30 h – Sorteo del jamón y después del la rifa, cantar y bailar hasta la madrugada.




Desde Castroconfidencial apoyamos todo tipo de eventos en nuestro municipio pero resulta un poco "cantoso" que se celebre  este tipo de eventos cuando la Virgen del Rocio no tiene nada que ver con Cantabria. Además este evento es de una asociación cultural privada...con el patrocinio del Ayuntamiento. Porque no lo patrocina el Ayuntamiento de Jerez al que nos hemos hermanado? Porque no se consulta a los ciudadanos el tipo de eventos festivos que debe patrocinar este Ayuntamiento? Que tipo de colaboración presta el Ayuntamiento a esta Asociación Cultural para el evento rociero, sabiendo que tiene entre sus miembros al concejal de obras y servicios? 


Nos comentan que la selección española de futbol cuenta en el jardín del hotel de concentración de la Eurocopa 2012 con varias estatuas del Toro de Osborne...Que las traigan para Castro Urdiales que el Ayuntamiento y el Equipo de Gobierno seguro que también las patrocinan...



0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.