NOTICIA DEL MES

MAÑANA ULTIMA CITA PARA HACER EL DNI EN EL POLIDEPORTIVO PACHI TORRE. SE PUEDE COGER CITA EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO, A TRAVÉS DEL TELEFONO 942 782900 Y PRESENCIALMENTE EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN LOS BAJOS DEL AYUNTAMIENTO.

VISITAS POR SEMANA

EL COSO BLANCO 2018

DESDE EL PASADO VIERNES 16 DE FEBRERO EL REVUELO EN REDES SOCIALES ES QUE EL CONCEJAL DE FESTEJOS HA BARAJADO LA POSIBILIDAD DE METER EL COSO BLANCO EN LA SEMANA GRANDE..TREMENDO SACRILEGIO EL DE INTENTAR DARLE COLOR A LA SEMANA GRANDE CON EL GRAN DESFILE..INSULTOS, AMENAZAS, BRABUCONADAS Y TODO POR UNA FIESTA QUE ESTÁ DE CAPA CAIDA ULTIMAMENTE Y QUE NO LEVANTA CABEZA..EN FÍN ENTENDERÍAMOS SÍ LA SUBIDA DEL IBI FUERA DEL DOBLE O DEL TRIPLE PERO DE UNA FIESTA QUE DE INTERÉS TIENE BIEN POCO A TENOR DE PASADAS EDICIONES EN VUEKTAS EN POLÉMICA AÑADIDA..EN FÍN SUPONEMOS QUE LA FECHA NO ES DEFINITIVA Y SE CONSESUARÁ CON CARROCISTAS, PEÑAS, GRUPOS ETC..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
DNI

FECHA

NOVEDADES MUNICIPALES

ANTE LA NOTA DE PRENSA DEL PSOE PARA LA MEJORA DE LOS BOMBEROS DE CASTRO URDIALES, ESPERAMOS NOTICIAS EN BREVE DEL EQUIPO DE GOBIERNO RESPECTO A ESTE Y OTROS TEMÁS QUE POLARIZAN LA MAYORÍA DE COMENTARIOS EN REDES SOCIALES.

EN TWITTER

VISITA DNI A CASTRO

LA PRÓXIMA VISITA DE LA POLICIA NACIONAL PARA EL DNI ES EL 1 DE MARZO. LOS INTERESADOS EN HACER EL DNI O EN RENOVARLO, PUEDEN PEDIR CITA POR TELEFONO EL PRÓXIMO 20 DE FEBRERO A PARTIR DE LAS 9:00 HORAS DE LA MAÑANA EN EL 942 78 29 00. TAMBIEN PUEDEN ENTRAR A LA WEB MUNICIPAL ESTE MISMO DÍA Y SOLICITAR CITA..EN EL ENLACE WEB. LOS MÁS MADRUGADORES, PUEDEN ACERCARSE A LA CASA CONSISTORIAL A PARTIR DE LAS 7:00 DE LA MAÑANA.. EL DOCUMENTO SE ENTREGA´RA EL 8 DE MARZO...Y RECOGERLO A LA MISMA HORA QUE LA PRIMERA CITA.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

CASTRO URDIALES-CANTABRIA-ESPAÑA.

miércoles, 13 de junio de 2012


CASTRO URDIALES,Castro Soy y Castro He Sido..!!.Nombre e Imagen Ilustre Limpio y Hermoso, Municipio de Inigualables Paisajes. Habitado desde sus Milenarios comienzos por  Mujeres y Hombres Valientes,Ilustres,Honrados,Trabajadores y Amantes de Su Tierra y de Su Bravía Mar. Emigrantes y Viajeros por los 7 Mares y los 5 Continentes;Pescadores Marineros, Ferrocarrileros,Mineros,Ganaderos,Agricultores,Músicos, Arquitectos,Médicos,Ciudadanos conocedores del Canto. Municipio de Blasones y Reconocimientos otorgados por la Corona de España por la Sangre derramada de sus heroicos Hijos en la Reconquista de España.Sangre derramada en la Independencia de Cuba en los Años del 1898.Niños,Mujeres y Hombres que fueron masacrados por el Invasor Francés y que después de estas horrendas Fechas se levantó de sus Cenizas cual Ave Fénix,y todavía 200 años después estamos esperando y exigiendo de que sean reconocidos por la Corona de España,y por el Gobierno Francés como Nuestros Héroes Nacionales en la Guerra de Independencia de España ocurrida en los Años del 1813 en contra de los Ejercitos de los Asesinos de Napoleón y de Pepe Botella.

CASTRO URDIALES Nombre e Imagen muy Limpios,Orgullosos y Leales a la Corona de España.
Sr.González , Alcalde del Municipio de Castro Urdiales,acaba de declarar que Usted y Su Equipo de Gobierno han limpiado el Nombre e Imagen de Castro Urdiales.Por favor Sr.González le sugiero que reconsidere su declaración. Ni Usted ni ningún miembro de su Equipo de Gobierno tienen la categoría de sentirse Salvadores del Nombre e Imagen de Nuestra Ciudad.
Le sugiero que vuelva a hacer la declaración y se refiera a que por culpa de Políticos corruptos e ineptos, y constructores corruptos,voraces con los Erarios y el Paisaje han originado múltiples casos de Juzgados por haber mancillado la Ley de Urbanismo. Por favor no nos mezcle a Todos los Castreños y No mezcle a los Siglos de Historia Noble y Bravía de Nuestra Tierra. Usted no tiene ninguna categoría demostrada para hacer la declaración de que ha limpiado el Nombre e Imagen de Castro Urdiales. Le sugiero que aprenda a leer la Historia de Castro Urdiales y aprenda a  expresarse con propiedad. Le aconsejo que de verdad Usted y su Equipo de Gobierno se pongan a trabajar con la Seriedad y la Emergencia que el momento Socio Político Económico de España le está reclamando.Sr González esto NO es una Romería. Le recuerdo que existen en Castro Urdiales 3,200 Personas desempleadas.Familias que no les llega para "COMER", muchos niños que no tienen adecuados centros de estudio,graves deficiencias Medico Hospitalarias etc; y que como todo el Pueblo sabe arrastramos uno y mil problemas en el Municipio debido a las pésimas Administraciones Municipales de los últimos 25 años. Y permitame la observación,al paso que lleva su Administración, el Horizonte está con Nubes Negras.
Aprovechando estos párrafos le sugiero que sea usted amable,valiente y considerado con los Ciudadanos, y reciba por favor en su despacho de la Alcaldía a los trabajadores y Familiares del Centro de Día de Castro Urdiales.Perdone que se lo recuerde pero su sueldo y el de Su Equipo de Gobierno lo pagamos los Castreños,por lo tanto Ustedes trabajan para Nosotros el "Pueblo";por favor ponganse a trabajar en serio..

Luciano José Prada Campaña. CD México.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.