CASTRO URDIALES-CANTABRIA-ESPAÑA.


CASTRO URDIALES,Castro Soy y Castro He Sido..!!.Nombre e Imagen Ilustre Limpio y Hermoso, Municipio de Inigualables Paisajes. Habitado desde sus Milenarios comienzos por  Mujeres y Hombres Valientes,Ilustres,Honrados,Trabajadores y Amantes de Su Tierra y de Su Bravía Mar. Emigrantes y Viajeros por los 7 Mares y los 5 Continentes;Pescadores Marineros, Ferrocarrileros,Mineros,Ganaderos,Agricultores,Músicos, Arquitectos,Médicos,Ciudadanos conocedores del Canto. Municipio de Blasones y Reconocimientos otorgados por la Corona de España por la Sangre derramada de sus heroicos Hijos en la Reconquista de España.Sangre derramada en la Independencia de Cuba en los Años del 1898.Niños,Mujeres y Hombres que fueron masacrados por el Invasor Francés y que después de estas horrendas Fechas se levantó de sus Cenizas cual Ave Fénix,y todavía 200 años después estamos esperando y exigiendo de que sean reconocidos por la Corona de España,y por el Gobierno Francés como Nuestros Héroes Nacionales en la Guerra de Independencia de España ocurrida en los Años del 1813 en contra de los Ejercitos de los Asesinos de Napoleón y de Pepe Botella.

CASTRO URDIALES Nombre e Imagen muy Limpios,Orgullosos y Leales a la Corona de España.
Sr.González , Alcalde del Municipio de Castro Urdiales,acaba de declarar que Usted y Su Equipo de Gobierno han limpiado el Nombre e Imagen de Castro Urdiales.Por favor Sr.González le sugiero que reconsidere su declaración. Ni Usted ni ningún miembro de su Equipo de Gobierno tienen la categoría de sentirse Salvadores del Nombre e Imagen de Nuestra Ciudad.
Le sugiero que vuelva a hacer la declaración y se refiera a que por culpa de Políticos corruptos e ineptos, y constructores corruptos,voraces con los Erarios y el Paisaje han originado múltiples casos de Juzgados por haber mancillado la Ley de Urbanismo. Por favor no nos mezcle a Todos los Castreños y No mezcle a los Siglos de Historia Noble y Bravía de Nuestra Tierra. Usted no tiene ninguna categoría demostrada para hacer la declaración de que ha limpiado el Nombre e Imagen de Castro Urdiales. Le sugiero que aprenda a leer la Historia de Castro Urdiales y aprenda a  expresarse con propiedad. Le aconsejo que de verdad Usted y su Equipo de Gobierno se pongan a trabajar con la Seriedad y la Emergencia que el momento Socio Político Económico de España le está reclamando.Sr González esto NO es una Romería. Le recuerdo que existen en Castro Urdiales 3,200 Personas desempleadas.Familias que no les llega para "COMER", muchos niños que no tienen adecuados centros de estudio,graves deficiencias Medico Hospitalarias etc; y que como todo el Pueblo sabe arrastramos uno y mil problemas en el Municipio debido a las pésimas Administraciones Municipales de los últimos 25 años. Y permitame la observación,al paso que lleva su Administración, el Horizonte está con Nubes Negras.
Aprovechando estos párrafos le sugiero que sea usted amable,valiente y considerado con los Ciudadanos, y reciba por favor en su despacho de la Alcaldía a los trabajadores y Familiares del Centro de Día de Castro Urdiales.Perdone que se lo recuerde pero su sueldo y el de Su Equipo de Gobierno lo pagamos los Castreños,por lo tanto Ustedes trabajan para Nosotros el "Pueblo";por favor ponganse a trabajar en serio..

Luciano José Prada Campaña. CD México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.