CANTABRIA PIERDE TODAS LAS BANDERAS AZULES DE SUS PLAYAS


Gobernar la miseria “decía nuestro presidente castreño Ignacio Diego y más bien lo que parece es que este gobierno nos va a llevar a la absoluta  miseria. Mientras el estado español es el líder en banderas azules del hemisferio norte, mientras otras comunidades luchan por mejorar el turismo y ofrecerles calidad, Cantabria se hunde en el aldeanismo.

Ya en 2.011 se perdió una de las banderas, 2.012 NOS LLEVA A LA PERDIDA DE LAS 3 QUE QUEDABAN.  Luego se nos llena la boca de “turismo” y  respeto al medio ambiente. Desde 2.005, con 17 banderas, la perdida ha sido paulatina. DESTRUIMOS NUESTRA COSTA y así nos va.

En Castro, el Alcalde sigue sin denunciar a la administración superior y “en sintonía” el deterioro del agua en Arenillas con los barcos pirata en el puerto , las rocas deterioradas con mil cuerdas, y las urbanizaciones en punta najo, cierres de caminos , vallas con ecológicos somieres etc….el Concejal de Turismo y su colega, la Concejala de Medio Ambiente, al parecer poco han intentado y  ni nos cuentan sobre la bandera de Ostende y, como siempre, la culpa fue de……”la herencia recibida”.




Desde Castroconfidencial  esperabamos en vano el Plan Turístico. Mucho titulo de municipio verde y sostenible y no sabemos sostener una bandera azul en cualquiera de nuestras playas. Alguien tendrá que ser responsable de esto, ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.