HISPANO AMERICA--ESPAÑA--EL ESPAÑOL

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales, ojalá se recuperen pronto los valores económicos en Castro, Cantabria y España. Hoy podemos leer en la Prensa Mundial y Nacional de que el Español como Idioma genera una importante cifra porcentual del PIB de España,según estudios de la "Fundación Telefónica Española " en el Instituto Cervantes de New York-El Valor económico del Español,el factor ñ ,es importantísimo para las economías Hispano parlantes,este idioma es el activo intangible más valioso que posee la Economía Española,e Hispano Americana.
El Español es la única de las grandes lenguas internacionales que tiene un diccionario,una ortografía y una gramática comunes-450 millones de Hispano Parlantes. México con 112 millones de personas es el N°1 en Hispano parlantes,y en los Estados Unidos tenemos 50 millones de paisanos hablando Español. Los millones de Hispano representamos el 9% del mercado del Mundo PIB,somos una gran fuerza Humana-socio-económica-cultural,y seguiremos creciendo con fuerza.
Ayer se ha firmado una importantísima Ley económica por el Presidente de México junto a los Gobiernos Centro Americanos en que "facilitan" muy "favorablemente" la "rápida instalación" de "emprendedores" "pequeñas y medianas" empresas Españolas en México y Centro America (150 millones de consumidores entre México y Centro America);sabemos y debemos de añadir que las empresas más importantes de la "Bolsa de Valores de España" están instaladas en México desde hace 30 años;estas empresas generan muchos puestos de trabajo de los "dos lados" del Atlántico,lo lógico es que España logre acuerdos comerciales y culturales con Hispano America siempre dentro del "Marco del Respeto" y el trato justo y equilibrado desde las dos partes conviviendo con las "Costumbres" "Culturas" y con los entornos "Geograficos Naturales" y respetando al 100% los "Recursos Naturales"."El Respeto al Derecho Ajeno es la Paz"-Benito Juarez.
Es oportuno comentar de que México tiene un tratado de Libre comercio con EEUU y Canadá por lo tanto España tiene una excelente base de apoyo aquí en México para incursionar en el Mundo económico y cultural de Norte America.
Les envio un "saludo especial" a Mis Hermanos y Amigos Hispano Americanos que viven en Castro Urdiales.
Un Abrazo y un Saludo desde la Ciudad de México. Luciano José Prada Campaña.
Amigas y Amigos de CastroConfidencial,saludos.Luciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.