EN PORTADA

EL PSOE DE CASTRO URDIALES PRESENTA UN BONO ESCOLAR SIMILAR AL DE AYUSO, ES DECIR, SIN TENER EN CUENTA LA RENTA FAMILIAR NI EL NÚMERO DE HIJ@S, PARA INTENTAR CAPTAR VOTOS". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
DESCANSO SI, BOTELLÓN NO

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

EJEMPLOS DE INVERSIONES QUE DEBEMOS SEGUIR

lunes, 26 de diciembre de 2011


Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales;Ejemplos de Inversiones que debemos seguir:Plan maestro hidrográfico Ayuntamiento de Madrid, en los últimos 8 años han invertido "1,200 millones de euros" en el entramado de colectores de aguas de lluvias,tratamiento de aguas negras y en el ordenamiento y abastecimiento de agua potable,la última obra es el proyecto de Abroñigales que contempla un túnel de 3.5 metros dmtr,longitud 3 kms y 30 metros de profundidad,presupuesto invertido de 32 millones de euros,garantizando la segura transmisión de agua potable y la confluencia de aguas de lluvia,asegurando el que no existan avalanchas y desbordamientos que afecten a la salud y a la vida de los ciudadanos de la zona.Las obras realizadas en Madrid en los últimos 8 años están garantizando con un 30% de margen total el abastecimiento de agua potable y el desagüe adecuado y tratamiento de las aguas para los próximos "100 años" creando un futuro prometedor para los ciudadanos,habitantes y empresarios de Madrid.
La UE ha donado 122 millones al plan hidrográfico de Madrid y están informando desde la UE de que la Capital de España tiene el mejor y más amplio plan hidrográfico de las grandes ciudades de Europa;¡Muy bien hecho por el Ayuntamiento de Madrid!,las obras con visión al futuro son "Amores".
Salvando las lógicas diferencias de habitantes y espacio de ciudad con Madrid,*Plan hidrográfico* de Castro Urdiales,necesitamos unos cuantos kms de obras,inversión varios millones de euros,varios años de trabajos,muchos empleos directos y otros tantos indirectos,evitar avalanchas de lluvias torrenciales,tratamiento de agua de lluvia,almacenamiento-abastecimiento de agua potable,aguas negras,ordenación urbana cuidando la ecología de la Naturaleza,será la chispa detonadora de inversión y empleo con visión al futuro los próximos 100 años,¿la UE podrá ayudarnos?,¿el Gobierno Central ayudarà?.
Hace 100 años el "Rompeolas" fue la chispa que detonó la época de prosperidad y modernidad del Municipio de Castro Urdiales;Yo Luciano opino que el "plan hidrográfico" y la "reparación total" del Rompeolas estarán consiguiendo detonar la economía de Castro Urdiales,y obtendremos un mejor futuro los actuales Castreños,y le dejaremos una mejor Ciudad a los ciudadanos,habitantes y empresarios de los próximos 100 años.¿Cuantos años de historia tiene la fuente Mineral y conducción de agua potable del Chorrillo?,obra realizada hace muchos años con visión al futuro.
Un abrazo y un saludo desde la Ciudad de México.Luciano José Prada Campaña.
Amigas y Amigos de CastroConfidencial,saludos.Luciano.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.