APLAUSO A LOS VECINOS DE SANTULLAN POR LA VARIANTE

Más de dos años de obras, ruidos, suciedad, paso de camiones y las expropiaciones pendientes de tramitar han sufrido los vecinos de la Junta Vecinal de Santullán sin "rechistar". 

Al acto de inauguración han asistido el Alcalde de Castro, Iván González; el Director General de Obras Públicas, José Francisco Sánchez Cimiano y el gerente de Gesvican, Benito Migueláñez, además de otras autoridades locales y por supuesto el pedáneo de la Junta Vecinal de Santullán.

Esta variante evita que todo el tráfico entre la autovía A-8 y la carretera de Santullán, el polígono de Vallegón y distintas localidades próximas, discurra por las carreteras autonómicas CA-250 y CA-522, lo que suponía un constante paso de vehículos pesados por la zona urbana de Santullán.

Desde Castroconfidencial recordamos que gracias al empeño personal del Alcalde Pedáneo de Santullán, Julian Revuelta podemos estrenar por fin esta variante, que fue inaugurada el 29 de Junio y que ha sufrido meses de retraso por la tramitación administrativa de las normativas de seguridad europeas.


Por otro lado, a pesar de que la variante da acceso directo desde la A8 a Vallegón sin pasar por el centro de Santullán, el Alcalde Pedáneo de la Junta Vecinal de Sámano no ha aparecido a la inauguración. Extraña actitud de un representante de una Junta Vecinal anexa, que va a disfrutar también de las ventajas de esta alternativa viaria.


LEER DM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.