ACLARACIÓN DEL CASTRO F.C

Nos hemos hecho eco de vuestro comentario a través del blog demostrando extrañeza por la postura adoptada y opiniones vertidas por nuestro Presidente sobre el Estadio de Riomar.
Ante todo mostraros nuestro respeto pero permitirnos no compartir vuestra extrañeza por los siguientes  motivos:


Nuestro Presidente representa el sentir y las opiniones de toda una Directiva y la masa social que nos respalda.


El CASTRO F.C. con su Presidente a la cabeza recogieron hace años cerca de 5.000 firmas que fueron presentadas ante los portavoces del Parlamento de Cantabria, así como del Consejero Sr. Fco. Javier López Marcano, en todo momento los motivos de estas firmas era exigir al Gobierno Regional la finalización urgente de las Obras.


El CASTRO F.C., promovió una manifestación con otros colectivos al entender y seguir entendiendo que las Obras pueden ser mejoradas y por lo tanto también deseando se finalicen lo antes posible asumiendo dichas mejoras, cosa que no está sucediendo.


El CASTRO F.C., con su Presidente a la cabeza está llevando a cabo unas serie de gestiones para que algunas de las mejoras (necesarias para cualquier tipo de homologación), se lleven a cabo y así facilitar con ello la accesibilidad entre otras cosas, de igual manera está llevando a cabo gestiones con políticos tanto a nivel Municipal y esperando poder ser recibido por el Presidente Regional con el fin de poder llevar a cabo algunas modificaciones pero de forma especial el terreno de juego por ser elemnto indispensable para la práctica de nuestro deporte.


Por ello entendemos que la prioridad para nuestro futuro es la finalización de las obras cuanto antes y de la mejor forma posible, porque las obras siguen su curso y si nadie hace nada se acabarán con arreglo al proyecto allá por el mes de Noviembre.


Por todo, si cualquier otro colectivo considera que existen otros tipos de problemas o cualquier otro tipo de irregularidades, le instamos a que promueva todas las acciones que considere oportunas porque a buen seguro el CASTRO F.C. no va a ser capaz de descubrirlas en toda su amplitud y por supuesto afrontarlas, pero sobre todo recalcar que los intereses en estos momentos dada nuestra precariedad y peligro que corremos es agilizar y mejorar las obras de Riomar y es por lo que estamos luchando, de ahí que no entendamos vuestra extrañeza.


Un saludo


Gabinete de prensa de CASTRO F.C.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.