" Supuesta" Malversación de Caudales Públicos





El Ex-concejal de IU, S.Hierro ha declarado hoy (en la Cadena SER a las 13:10 horas que los problemas de contabilidad del Ayuntamiento deberían resolverse utilizando los 24 millones de euros que "soltó" ASCAN para obras de Saneamiento y Agua  principalmente en las Juntas Vecinales. Cuando la locutora le preguntaba que si era posible esta circunstancia, el Señor Hierro sin cortarse un pelo ha dicho que en un futuro cercano habrá que hacer un pleno para modificar el destino de estos 24 millones de euros y poderlos dedicar a inversiones necesarias.


Desde Castroconfidencial no entendemos como hay concejales imputados por delitos urbanísticos que aún así manejan dinero público para fines poco claros, que deberían ser inhabilitados y  que hacen declaraciones sobre una "presunta" malversación de caudales públicos y se quedan tan anchos. Y encima tenemos "supuest@s" periodistas que no dicen ni mu con la respuesta. 

Será ASCAN la empresa encargada de los proyectos de saneamiento en las Juntas Vecinales? El señor Hierro ha afirmado que la Junta Vecinal de Santullán ha perdido varios juicios sobre el agua y expresa que por urgencia y necesidad, el Ayuntamiento va a tomar las instalaciones de agua de esta junta vecinal.  No será que la Urgencia es que el Deposito de agua de La Loma (Caso investigado por el Juzgado y el Juez Acayro cuyo denunciante es también el pedáneo de Santullán) va a tardar en construirse y que el promotor de los chalets que tenía que haber urbanizado, se va ahorrar una pasta en infraestructuras y urbanización? Porque los vecinos de Santullán están bien abastecidos de agua. Haber si después de tres años de legislatura sin mover las infraestructuras de agua, va a venir el Señor Hierro a "fundirse"  los 24 millones de euros en "supuestas" obras faraónicas que deberían pagar los constructores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.