El Consejero de Deporte del Gobierno Regional , Señor Marcano se niega a paralizar las obras de la segunda fase del Estadio de Riomar porque cuentan con la aprobación por unanimidad del Pleno del ayuntamiento de Castro Urdiales y porque a menos de 8 meses para las elecciones municipales el Partido Regionalista de Cantabria (PRC) perdería muchos y valiosos votos. En su defensa de las obras alega que se podrán hacer modificaciones paulatinas en la medida en que se pueda. después de más de 7 años esperando la conclusión de Riomar resulta que el Proyecto obviamente se ha quedado obsoleto y necesita ser ajustado. Esperemos que nuestro Ayuntamiento recoja estos ajustes en algún tipo de documento y se lo haga llegar al Consejero para que se estudien decididamente y se ejecuten las mejoras.
Desde Castroconfidencial confirmamos la "chapuza" del gobierno Regional contra nuestro ciudadanos por la demora de las obras y por su desfase. No entendemos como un Club de Atletismo de nuestra ciudad le pudo conceder a este Señor Consejero la Medalla de oro y brillantes; sabiendo que Riomar lleva años de retraso y que vendrán a inaugurarlo antes de las elecciones municipales. Esperemos que no se saquen la foto para la Campaña porque ciertamente no se lo merecen.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.