El Archivo Histórico paralizado




Los impulsores del nuevo Archivo Histórico Municipal  han sido el Alcalde, F.Muguruza y la Concejala  de Cultura, C.Carranza. Estos auténticos "despilfarradores" del Dinero Público son los auténticos "culpables" de una Gestión Pública nefasta y dolosa para las Arcas Públicas; puesto que no solo  se encargó la obra sino que se pagó en su totalidad antes de ser finalizada. La empresa encargada de semejante "fiasco" Odemán está en suspensión de pagos desde Marzo, después de haber cobrado la totalidad del encargo.

Desde Castroconfidencial informamos a los voluntariosos ciudadanos que pagan todos sus impuestos religiosamente, que el Ayuntamiento ha pagado a la citada empresa 850.000 €; de los cuales falta todavía:  Pintura, Puertas, retoques en los ascensores, el aire acondicionado, el mobiliario y los retoques externos...Otros 100.000 o más euracos. Eso unido a los 111.000 € de refuerzo de las estructuras, resulta que el nuevo Archivo Histórico Municipal va a rondar más de un millón de euros y no sabemos si se terminará esta legislatura porque el Alcalde parece que no está dispuesto para ello. Lo paradójico es que quien toma las decisiones, es decir, El Alcalde y su séquito de "incompetentes" concejales le echan la culpa del retraso a los funcionarios como siempre aunque ya se sabe que quien  firmó el pago de la obra fue el Alcalde.

Como se puede pagar una obra no terminada? Tendrá garantía? Que se puede esperar de este Desgobierno Municipal que mal gestiona con el dinero público? Y la oposición a que se está dedicando? Estos del PSOE ni se quejan ni fiscalizan. Estamos apañados con estos partidos políticos en Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.