EN PORTADA

EL AYUNTAMIENTO ASUME EL COSTE DE LA REHABILITACIÓN DEL CARGADERO DE DÍCIDO SIN CONTAR CON LA CONSEJERÍA DE CULTURA DEL GOBIERNO REGIONAL NI CON COSTAS..

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

El Archivo Histórico paralizado

lunes, 11 de octubre de 2010




Los impulsores del nuevo Archivo Histórico Municipal  han sido el Alcalde, F.Muguruza y la Concejala  de Cultura, C.Carranza. Estos auténticos "despilfarradores" del Dinero Público son los auténticos "culpables" de una Gestión Pública nefasta y dolosa para las Arcas Públicas; puesto que no solo  se encargó la obra sino que se pagó en su totalidad antes de ser finalizada. La empresa encargada de semejante "fiasco" Odemán está en suspensión de pagos desde Marzo, después de haber cobrado la totalidad del encargo.

Desde Castroconfidencial informamos a los voluntariosos ciudadanos que pagan todos sus impuestos religiosamente, que el Ayuntamiento ha pagado a la citada empresa 850.000 €; de los cuales falta todavía:  Pintura, Puertas, retoques en los ascensores, el aire acondicionado, el mobiliario y los retoques externos...Otros 100.000 o más euracos. Eso unido a los 111.000 € de refuerzo de las estructuras, resulta que el nuevo Archivo Histórico Municipal va a rondar más de un millón de euros y no sabemos si se terminará esta legislatura porque el Alcalde parece que no está dispuesto para ello. Lo paradójico es que quien toma las decisiones, es decir, El Alcalde y su séquito de "incompetentes" concejales le echan la culpa del retraso a los funcionarios como siempre aunque ya se sabe que quien  firmó el pago de la obra fue el Alcalde.

Como se puede pagar una obra no terminada? Tendrá garantía? Que se puede esperar de este Desgobierno Municipal que mal gestiona con el dinero público? Y la oposición a que se está dedicando? Estos del PSOE ni se quejan ni fiscalizan. Estamos apañados con estos partidos políticos en Castro.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.