Mediavilla "El Indomable"


El Cosejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria niega las incompatibilidades entre el Servicio de Emergencias 112 y el 061 respecto a la atención de las victimas del accidente de tráfico en Islares de este martés. "Lavandosé literalmente las manos dice que las quejas vayan al 061 porque el 112 funciona muy bien.

Pues bien señor Consejero,  ni el 112 ni el 061 coordinaron la atención debida a las victimas de este accidente porque quien atendió a dos heridos graves y  los traslado al Hopital de Cruces fueron los efectivos de la DYA; movilizados por los Bomberos de Castro Urdiales.  Vaya manera de "echar balones fuera" y no atender a las responsabilidades que le competen, Señor.  El 112 debe asegurarse  la coordinación de todos los efectivos dispopnibles públicos o privados; ya que el 061 parece que no es operativo al 100% en el término municipal de Castro Urdiales.

Castroconfidencial espera que esta situación sea resuelta por el Consejer@ competente y capacitado para ello, para no perjudicar a l@s ciudadanos y visitantes  de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.