El Cosejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria niega las incompatibilidades entre el Servicio de Emergencias 112 y el 061 respecto a la atención de las victimas del accidente de tráfico en Islares de este martés. "Lavandosé literalmente las manos dice que las quejas vayan al 061 porque el 112 funciona muy bien.
Pues bien señor Consejero, ni el 112 ni el 061 coordinaron la atención debida a las victimas de este accidente porque quien atendió a dos heridos graves y los traslado al Hopital de Cruces fueron los efectivos de la DYA; movilizados por los Bomberos de Castro Urdiales. Vaya manera de "echar balones fuera" y no atender a las responsabilidades que le competen, Señor. El 112 debe asegurarse la coordinación de todos los efectivos dispopnibles públicos o privados; ya que el 061 parece que no es operativo al 100% en el término municipal de Castro Urdiales.
Castroconfidencial espera que esta situación sea resuelta por el Consejer@ competente y capacitado para ello, para no perjudicar a l@s ciudadanos y visitantes de nuestra ciudad.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.