EN PORTADA

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES PREVE TALAR DOS HILERAS DE ÁRBOLES EN LA PLAZA DE LA BARRERA TAL Y COMO HAN VERIFICADO LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN. LO PEOR ES QUE EL CONCEJAL DE URBANISMO ALEGA QUE NO HA SUPERVISADO NI REVISADO EL PROYECTO DESPUES DE QUE HA COSTADO MÁS DE 7.000€ DE DINERO PÚBLICO". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

EL CINE DE TU VIDA

domingo, 8 de agosto de 2010


De Película el culebrón del Verano entre Eroski y el Ayuntamiento sobre el famoso convenio "pelotazo" de recalificación de terrenos para el Centro Comercial a cambio de Cines...que llevan más de 7 años de retraso. Casualmente estos días el nuevo concejal de Urbanismo, A.Pastor del Grupo Municipal Acuerdo Por Castro se  atreve a "vendernos la moto" de que el Ayuntamiento quiere que se cumpla el convenio y Eroski haga los cines. A menos de un año de la próxima Campaña Electoral  aparecen noticias del todo sorprendentes para captar el voto joven.

Lo que pasa es que estos concejales que tenemos tienen menos idea de Urbanismo que Dios "talento". El Juzgado Contencioso-Administrativo ha dicho en sentencia que el Eroski necesita Estudio de Detalle y Proyecto de Urbanización para legalizar el Centro Comercial y la Gasolinera. Cuando tenga ambos expedientes completos, el Ayuntamiento no se puede negar a conceder las licencias de apertura del Centro Comercial y Gasolinera; porque si lo hace cometerá Prevaricación. Por lo tanto, el Concejal de Urbanismo, Agaptito Pastor, será mejor que se asesore bien en temas Urbanísticos antes de meter la "pata". Eroski firmó un convenio a sabiendas de que por la Ley de Comercio de Cantabria no podría cumplirlo y sin embargo se beneficio de la recalificación del terreno. Cuando tenga todas la documentación requerida...El Ayuntamiento deberá hacer cumplir a Eroski el Convenio acudiendo si es preciso a los Tribunales de Justicia. De otro modo, no se podrá garantizar a la ciudadanía que Eroski ponga los cines porque hasta ahora no lo ha hecho.