EN PORTADA

EL CONCEJAL DE HACIENDA PROMETIÓ TENER APROBADO EL PRESUPUESTO EL 1 DE ENERO DE 2021...ESTAMOS A 8 DE ABRIL DE 2021 Y LOS VECINOS AUN ESTAMOS ESPERANDO PARA CONOCER EL BORRADOR. VEN Y CUENTALÓ...EN CASTRO URDIALES SEGUIMOS SIN PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES.

VISITAS POR SEMANA

ASCENSOR

MAÑANA SE ABRE AL PÚBLICO EL ASCENSOR DE SANTA CATALINA UNA BUENA NOTICIA DESPUES DE ESTAR PARADO MÁS DE 5 MESES ESPERANDO UNAS PUERTAS.. VEREMOS CUANDO VOLVERÁN A PARARLO PARA COLOCAR LA CUBIERTA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
Santa María

FECHA

PRESUPUESTOS 2021

DEL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 HEMOS PASADO AL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2021 CON UN AUMENTO DE 12 MILLONES DE GASTOS PARA LOS QUE NO HAY INGRESOS EFECTIVOS. NO PARECE QUE LOS GRUPOS MUNICIPALES DE LA OPOSICIÓN ESTÉN DISPUESTOS A APROBAR UN PRESUPUESTO INFLADO PERO YA LO VEREMOS...A PRINCIPIOS DE ENERO NUEVA COMISIÓN DE HACIENDA Y PRESUPUESTO.

EN TWITTER

MOCIÓN DE CENSURA

DESPUES DE LA PUBLICACIÓN DE LA PELEA ENTRE LA ALCALDESA DE CASTRO Y UN CONCEJAL DEL PSOE EN EL ASTILLERO, QUE PRETENDÍA HACER MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL ALCALDE DE CIUDADANOS..EL PSOE DE CANTABRIA LLAMÓ AL ORDEN A SU CONCEJAL PORQUE PELIGRABA LA ALCALDÍA EN CASTRO URDIALES; ES DECIR, QUE CIUDADANOS CASTRO TENÍA ORDEN DE CAMBIAR DE BANDO SÍ LA MOCIÓN DE CENSURA SALDRÍA ADELANTE.. LLORANDO ESTABA LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, INCLUSO SE TOMÓ UNOS DÍAS DE VACACIONES PARA PENSAR SU FUTURO..PERO TODOS TRANQUILOS, LE MOVIERON LA SILLA AL CONCEJAL DEL PSOE EN EL ASTILLERO, LE INVITARON A CERRAR LA PUERTA POR DETRÁS Y ADIOS MOCIÓN DE CENSURA Y ROTURA DE PACTO EN CASTRO URDIALES...TOTAL TENEMOS UN BIPARTITO QUE ES UN TRIPARTITO CON EL APOYO DEL PP EN LA SOMBRA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

EL CINE DE TU VIDA

domingo, 8 de agosto de 2010


De Película el culebrón del Verano entre Eroski y el Ayuntamiento sobre el famoso convenio "pelotazo" de recalificación de terrenos para el Centro Comercial a cambio de Cines...que llevan más de 7 años de retraso. Casualmente estos días el nuevo concejal de Urbanismo, A.Pastor del Grupo Municipal Acuerdo Por Castro se  atreve a "vendernos la moto" de que el Ayuntamiento quiere que se cumpla el convenio y Eroski haga los cines. A menos de un año de la próxima Campaña Electoral  aparecen noticias del todo sorprendentes para captar el voto joven.

Lo que pasa es que estos concejales que tenemos tienen menos idea de Urbanismo que Dios "talento". El Juzgado Contencioso-Administrativo ha dicho en sentencia que el Eroski necesita Estudio de Detalle y Proyecto de Urbanización para legalizar el Centro Comercial y la Gasolinera. Cuando tenga ambos expedientes completos, el Ayuntamiento no se puede negar a conceder las licencias de apertura del Centro Comercial y Gasolinera; porque si lo hace cometerá Prevaricación. Por lo tanto, el Concejal de Urbanismo, Agaptito Pastor, será mejor que se asesore bien en temas Urbanísticos antes de meter la "pata". Eroski firmó un convenio a sabiendas de que por la Ley de Comercio de Cantabria no podría cumplirlo y sin embargo se beneficio de la recalificación del terreno. Cuando tenga todas la documentación requerida...El Ayuntamiento deberá hacer cumplir a Eroski el Convenio acudiendo si es preciso a los Tribunales de Justicia. De otro modo, no se podrá garantizar a la ciudadanía que Eroski ponga los cines porque hasta ahora no lo ha hecho.