CASTRO URDIALES ESTRENA MAÑANA LA OFICINA DEL DNI



FOTO CASTRO PUNTO RADIO.

MAÑANA TRAS EL ACTO DE INAUGURACIÓN A LAS 11:30 DE LA MAÑANA, SE PODRÁN RESERVAR LAS PRIMERAS CITAS DEL DNI.

A LA INAUGURACIÓN ASISTIRÁN EL DIRECTOR DE LA POLICÍA, GERMÁN LOPEZ IGLESIAS, EL DELEGADO DEL GOBIERNO SAMUEL RUIZ FUERTES, EL ALCALDE DE CASTRO URDIALES , ÁNGEL DÍAZ-MUNÍO Y EL JEFE SUPERIOR DE POLICÍA, HECTOR MORENO GARCÍA.

LA NUEVA OFICINA TENDRÁ ACCESO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA Y CONTARÁ CON TRES PUESTOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN HORARIO DE 9:00 A 14:30 HORAS, DE LUNES A VIERNES.




Los ciudadanos castreños pueden solicitar ya las citas para el DNI en la web de la Policía Nacional.



Castro Urdiales, 19 de marzo de 2018.- Los ciudadanos de Castro Urdiales que quieran solicitar una cita para renovar el DNI o el pasaporte ya pueden hacerlo a través de la web de la Policía Nacional https://www.citapreviadnie.es/ o en el número de teléfono 060 para luego ser atendidos en la Oficina del DNI y Pasaporte de Castro, que se inaugura mañana martes. Desde el Ayuntamiento se informará a los vecinos de estas opciones, facilitando el cambio de sistema.

CITA PREVIA DNI -DATOS DE INICIO
A través de la web de la Policía se coge cita en cuatro pasos sencillos: introducir número de DNI, número de equipo de expedición (dato que viene en el propio DNI) y fecha de validez, meter un código de verificación que da la página, elegir comisaría y seleccionar día y hora para la cita entre las disponibles. La oficina de Castro está situada en la calle Cayetano Tueros, 8 y su horario es de 9 a 14.30 de lunes a viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.