NUEVO AÑO ESCOLAR Y NUEVO CALENDARIO




El nuevo curso escolar se inicia el próximo 8 de Septiembre y seguimos sín saber que medidas aplicará la Consejería de Educación para adaptar el nuevo calendario con festivos cada dos meses con la conciliación familiar y laboral de las familias, y cuales aplicará el Ayuntamiento de Castro Urdiales. ENLACE-EL DIARIO CANTABRIA .

Nos hacemos eco de la noticia publicada ayer por EL FARADIO -"SANTA CRUZ DE BEZANA SE ADAPTA AL NUEVO CALENDARIO ESCOLAR".

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana  va a ofrecer un servicio de ludoteca para los cinco periodos vacacionales que dividirán el curso 2016/2017, tal y como ha propuesto el nuevo calendario escolar elaborado por la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria.

 


Desde Castro Confidencial observamos que el Ayuntamiento continua de vacaciones. Las calles en obras sin inspección de ningún tipo y sín medidas de seguridad. La reordenación del tráfico es pintar líneas y poner señales pero no se sabe como ni donde. El Presupuesto de 2016 lo tienen en un cajón y no merece la pena ni aprobarlo y el de 2017 pues igual mejor..etc..

Estamos a menos de un día del comienzo de las clases en los colegios públicos y no tan públicos y nadie sale a explicar que medidas se van a llevar a cabo en Castro Urdiales. Debe ser muy costoso contactar con la Consejería de Educación, preguntar las alternativas y ponerlas en marcha..Total como quedan 4 meses para las vacaciones de Navidad..para que molestarse..



ENLACE NUEVO CALENDARIO ESCOLAR 2016-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.