L@S NIÑ@S DE MONTEALEGRE SE QUEDAN SIN ZONA DE JUEGOS



Nos enteramos gracias a las redes sociales de la denuncia de un vecino indignado que dice así:

Nos quedamos sin plaza en Montealegre?

Parece ser que la noble junta vecinal de Sámano, sacó a concurso a primeros de año (2016) la explotación en régimen de alquiler a 30 años del colegio y su terreno, el patio del colegio incluido.
El concurso fue adjudicado y las obras han comenzado con toda normalidad. Los obreros tienen los contenedores y aparcan sus coches en el patio del colegio que ya pertenece a los arrendados.
Parece ser que ahora como es normal para ellos, sobra el mobiliario del parque, porterías, canasta, macetas etc.



Los niños del barrio ya no pueden jugar en el patio, supongo que será por seguridad, así que parece ser que ellos mismos han colocado las porterías en medio de la carretera con el riesgo que ello conlleva y se ponen a jugar en medio de la carretera, frente a la iglesia. Llegados a este punto, ya no sé qué será mas seguro.


Parece ser que el nuevo inquilino ha intentado ponerse en contacto con la noble junta vecinal de Sámano para que retiren el mobiliario pero no ha recibido ninguna respuesta por parte de la junta.


Nos han dejado estos nobles señores sin un sitio para que los niños puedan jugar al fútbol o a las canicas si les da la gana al privatizar el único espacio que estaba habilitado para ello.


Estoy indignado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.