" LA PROXIMA GUERRA MUNDIAL,O CIVIL SERÁ POR EL AGUA POTABLE "

Buenos días Amigas y Amigos del municipio de Castro Urdiales; pueblos de la provincia de Santander;España-América y rincones del mundo que se acercan a CastroConfidencial. *La próxima guerra mundial,o guerra civil será por dominar el agua potable*.

http://www.embalses.net/


Gracias a Dios en estos momentos tenemos unos números extraordinarios de almacenamiento de agua potable en España 75%; y en particular en Cantabria 86%. Si vemos el historial de embalses, apreciamos que en estos momentos somos afortunados sobre el resto de habitantes del Planeta.


Según la ONU, existen muchos millones de personas en la Tierra que no tienen agua potable,y muchos otros tienen un precario abastecimiento .En España tenemos ejemplos sobresalientes sobre el uso inteligente del agua,y que conservan leyes extrictas desde hace muchos siglos-HUERTA VALENCIANA---HUERTA MURCIANA por ejemplo.Yo opino que los hidrocidios deben de ser tratados a la altura de los delitos. Un ataque a los mantos freáticos, a los cauces vivos, a los embalses, y a la conducción del agua potable deben de ser equiparados a la muerte humana. 


Hace algunos años tuvimos unas jornadas muy **CALIENTES** por el *AGUA*en algunos puntos de ESPAÑA. Todos sabemos de lo que hablo.En estos momentos tenemos una reclamación millonaria ( Abastecimiento de Agua ),de una empresa en contra de nuestro Ayuntamiento. Recuerdo a los "despistaos"e ignorantes  que el *AYUNTAMIENTO ES DEL PUEBLO* y no de los que se sientan en la *Silla*. Espero que NO se confundan.**Tenemos que reparar y limpiar todos los cauces de agua potable del municipio**. Es un Derecho del Pueblo tener Agua Potable**.
*Los derechos que el PUEBLO tiene se toman. NO se piden;se arrancan,NO se mendigan*.
*Don José Martí*.


http://www.unwater.org/discover_es.html 

Amigas y Amigos de Castro,y CastroConfidencial, saludos. 

Luciano José Prada Campaña.CD México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.