VALORES CATASTRALES : PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Este viernes 1 de Marzo se acaba el plazo para que el Ayuntamiento y en concreto el Alcalde y el Concejal de Hacienda soliciten al Ministerio de Economía y Hacienda la actualización de los valores catastrales de Castro Urdiales.

El Equipo de Gobierno Municipal (PP, PRC y AAV) rechazarón en el Pleno de Febrero de 2013 la petición de Castro Verde para solicitar la actualización de los valores catastrales para intentar frenar la subida del IBI; y de momento el plazo de esta solicitud termina este viernes 1 de Marzo.

Desde Castroconfidencial sabemos que este medio día el Concejal de Hacienda ha rectificado y parece ser que el Alcalde acatará la decisión de Pleno que solicitaba la revisión de los valores catatrales y lo hará una vez más por decreto..

Nostros hemos creado una petición para que sean los ciudadanos de este municipio quienes opinen si quieren o no una actualización de los valores catastrales para intentar frenar la subida desproporcionada del IBI. Si estas de acuerdo, firma la petición antes hasta el 28 de Febrero...

PETICIÓN AL ALCALDE PARA ACTUALIZACIÓN CATASTRAL  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.