NOTA DE PRENSA DE LAS JJSS CASTRO URDIALES



De todos es sabido que debido a los últimos resultados electorales, la situación económica, la situación social etc, el ánimo, las ganas y la fuerza socialista no están en su mejor momento. 

Las JJSS de Castro quieren intentar aportar su granito de arena y acercarse no sólo al militante, también a los ciudadanos progresistas en general.  Es necesario escuchar más a la calle, al día a día, salir de las sedes y estar muy atento a lo que la sociedad nos traslada. Cedemos la palabra al ciudadano. 


Por todo ello organizamos una cena – encuentro denominada ORGULLO SOCIALISTA abierta a todos que tengan algo que decir y quieran ser escuchados.  Hemos sido parte fundamental en el progreso de este país y de esta ciudad en estos últimos años y tenemos que volver a dar la cara.


La cena – encuentro tendrá lugar el sábado 2 de marzo. El acto se dividirá en dos partes:


De 21:15 a 22:00: Micrófono abierto para intercambio de opiniones, ideas, sugerencias con el fin de que todos puedan expresarse en libertad.


22:00: Comienzo de la cena – encuentro en el que se podrá compartir un coloquio sobre lo tratado.


Siendo conscientes de la situación por la que estamos pasando, hemos concertado un precio especial para que sea accesible a todos lo que deseen acudir.


Invitamos al ciudadano sea joven o mayor a que se anime, participe y aporte sus ideas. Se sentirá arropado por otras personas que como él se siente desencantado pero aún tiene esperanza.


Para participar en este acto o informarse sobre él mismo basta con enviar un correo electrónico a jjsscastro@hotmail.com .

 
Se dará cabida a todo aquel que desee participar hasta llenar el aforo.    


Animamos a la participación, es momento de trabajar para que vuelva la ilusión. Todo cambio tiene un inicio.


Fdo:
Ejecutiva Local de las JJSS de Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.