¿ ESPIAS O TRABAJAS?

Tenemos conocimiento por los Medios de Comunicación catalanes del Escándalo  de las escuchas ilgales a políticos, deportistas, empresarios etc...y en Castro Urdiales parece que se utiliza el mismo MÉTODO.

La más que generosa finaciación pública de los Partidos Políticos con representación municipal ha provocado que el principal trabajo de algunos concejales en este Ayuntamiento no sea el debate y la elaboración política, o la organización de actos públicos sino espiar a los rivales políticos.

Parece ser que las declaraciones en ONDA CERO CASTRO del concejal de Sanidad en las que afirma que "vigila" el despacho del Grupo Municipal de Castro Verde para ver quien entra y sale, quien utiliza su material informático y quien abre la puerta y la cierra, se consideran un comportamiento normal o tolerable. Pero esto en un Ayuntamiento como Castro Urdiales es INACEPTABLE.

Desde Castroconfidencial habrá que recordar a este Equipo de Gobierno y al concejal de Sanidad y Agua de los grifos que la mayoría absoluta no es sinónimo IMPUNIDAD. En Castro tenemos más de 3000 personas en paro que están hartas de ver titulares de corrupción en los Medios de Comunicación y que pagan impuestos para que se trabaje en el Ayuntamiento y no para cobrar más de 1200 €+ SS + Gastos para el Partido+ Sueldos y SS de cargos de confianza, por no hacer nada.

Recordar que la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, en su Capítulo IV (INFORMACIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANAS) establece que:

3. Todos los ciudadanos tienen derecho a obtener copias y certificaciones acreditativas de los acuerdos de las corporaciones locales y sus antecedentes, así como a consultar los archivos y registros en los términos que disponga la legislación de desarrollo del artículo 105, párrafo b, de la Constitución. La denegación o limitación de este derecho, en todo cuanto afecte a la seguridad y defensa del Estado, la averiguación de los delitos o la intimidad de las personas, deberá verificarse mediante resolución motivada.




Con lo cual mientras este Ayuntamiento no tenga un Reglamento de Funcionamiento Interno, los militantes, simpatizantes o ciudadanos puede entrar al despacho de Castro Verde o de cualquier otro Grupo Municipal.


 TERTULIA DE CONCEJALES 25 DE FEBRERO DE 2013


PARA MÁS INFORMACIÓN DEL MÉTODO:

LA TIENDA DEL ESPÍA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.