NUEVA JUNTA DIRECTIVA LAREDO REMO CLUB

Hoy se ha celebrado Asamblea General Extraordinaria del Laredo Remo Club, teniendo como único punto del orden del día la presentación de candidaturas y elección de la nueva junta directiva.

Sólo se ha presentado la candidatura de Ramón Arenas San Martín, por lo que aplicando el artículo 26 de los estatutos del club, ésta ha sido proclamada sin necesidad de llevarse a cabo la votación.
La nueva junta directiva queda conformada de la siguiente manera:

Presidente:…………..... Ramón Arenas.
Vicepresidente:………. Pedro Pardo
Secretario: …………....Javier González.
Tesorero………………Manuel Trueba.
Vocal………………… Fernando Palacio
Vocal:……………….. Jesús Díez.

Cinco son los objetivos básicos del proyecto de la nueva junta directiva del Laredo Remo Club:

-    1º.-) Recuperar la práctica del remo en nuestro municipio, en sus dos modalidades, banco móvil y banco fijo, siempre fomentando la cantera.


-    2º.-) Para ello es imprescindible trabajar denodadamente para la consecución del segundo objetivo, que es la reconstrucción de la Escuela de Remo del Laredo Remo Club, bien sea:

o     En el lugar donde se encontraba.

o    En la parcela de la antigua Nevera,  mediante la construcción del Pabellón Náutico, donde se albergue la escuela municipal de remo. Todos los grupos políticos aprobaron por unanimidad que en esa parcela se ubique el futuro Pabellón de actividades náuticas.



-    3º.-) La defensa jurídica de los intereses que el Laredo Remo Club tiene en sede judicial, especialmente los referidos a la reclamación que se ha realizado por los daños y perjuicios causados con motivos del derrumbe de la la atalaya.
o    Un informe pericial confirma que la ladera pudo haberse desprendido a causa de las obras que se realizaron con motivo del plan Asón, encargadas por la Confederación Hidrográfica.


-    4º.-) La firma de un CONVENIO MUNICIPAL CON EL AYUNTAMIENTO.

o    Queremos realizar un convenio municipal con el Ayuntamiento de Laredo que redunden en beneficio de la práctica del deporte del remo en nuestro pueblo.

o    Podríamos partir de un calendario de  objetivos entre los que daríamos prioridad a la Escuela Municipal de Remo, cantera y futuro del remo laredano.

-    5º.-) Realización de una campaña para la recuperación de los socios del Laredo Remo Club. (campaña que pasa por incentivar, primero la recuperación de los socios que ya tiene el Laredo Remo Club, y, en segundo lugar, hacer nuevos socios.


Reciba un cordial saludo de la Junta Directiva del Laredo Remo Club.         




            El Presidente del Laredo Remo Club
                Ramón Arenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.