MANIFESTACIÓN 23 DE FEBRERO CASTRO SE MUEVE

Marea Ciudadana contra los recortes y por una verdadera Democracia.
Una gran cantidad de colectivos, mareas, movimientos, organizaciones y todo tipo de entidades entre las cuales participan de forma activa los colectivos de Castro Urdiales se están coordinando para exigir una verdadera Democracia y hacer frente a los recortes cada vez más drásticos de las libertades y los derechos
sociales, en lo que se ha denominado la Marea Ciudadana.


Todas estas organizaciones están preparando como primera acción pública, una gran movilización ciudadana en todo el Estado español. El día elegido para ello es el sábado 23 de febrero.


El pueblo de Castro-Urdiales no puede mantenerse indiferente a esta realidad, a las reformas liberales que están desguazando el ya escuálido Estado social que nos quedaba, tenemos que añadir en Castro-Urdiales un grave desmantelamiento de los servicios sociales, un insulto e indiferencia a los desempleados del pueblo que no dejan de aumentar y una despótica ineptitud y alevosía de los responsables municipales que justificaría su inmediato cese y expulsión. 


 El pueblo no puede seguir tolerando imposiciones a base de golpes de Estado, bien sean políticos o económicos. Por eso el 23 de Febrero a las 18.00 desde la Plaza de la Barrera, los Colectivos Castreños, convocan al pueblo de Castro-Urdiales a sumarse a esta marea ciudadana, contra el Golpe de Estado social y económico que nos han impuesto. Contra los recortes en derechos sociales y laborales. Contra el paro. Por la verdadera libertad y democracia, que nada tiene que ver con este juego arbitrado cuyo espejismo de legitimidad ha quedado en evidencia y ya solo se justifica en la represión y la mentira. Contra la corrupción endémica del Estado, que gangrena desde las bases a su máxima cabeza visible.

Si estás cansado de que se burlen de ti y te sigan robando desde dentro y desde fuera, tienes una oportunidad para salir en Castro-Urdiales a la calle a una manifestación inclusiva y no violenta, con libertad para llevar los emblemas que cada cual crea pertinentes pero con el elemento unificador del color de las mareas. De modo pacífico pero rotundo, queremos llenar las calles de color y que resulte evidente que la gente no va a tolerar más la corrupción ni estas brutales políticas de ajustes que sufrimos.


LEMA: Castro se Mueve
SUB-LEMA: Contra los Recortes y por la Democracia.
Colectivos Castro se Mueve



Mas información en estos enlaces:


https://www.facebook.com/pages/Castro-se-Mueve/334203376683951?ref=hl


https://www.facebook.com/democracia.realyacastrourdiales?fref=ts


¡Democracia Real YA!


Europa para los ciudadanos y no para los mercados: No somos mercancía en manos de políticos y banqueros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.