EN PORTADA

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES PREVE TALAR DOS HILERAS DE ÁRBOLES EN LA PLAZA DE LA BARRERA TAL Y COMO HAN VERIFICADO LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN. LO PEOR ES QUE EL CONCEJAL DE URBANISMO ALEGA QUE NO HA SUPERVISADO NI REVISADO EL PROYECTO DESPUES DE QUE HA COSTADO MÁS DE 7.000€ DE DINERO PÚBLICO". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

MOVILIZACIÓN VECINAL PARA EXIGIR SEGURIDAD Y SERVICIOS PUBLICOS AL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES

lunes, 21 de junio de 2021

  


CASTRO URDIALES  Y SUS PEDANÍAS CON PLAYA SE UNEN PARA  EXIGIR MEDIDAS DE SEGURIDAD Y PROPONER ACTUACIONES NECESARIAS AL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES.

 

Desde Castro Urdiales y sus Pedanías con playa  iniciamos una recogida de firmas con el fin de conseguir poner fin a los colapsos reiterados de los accesos que ocurren en las mismas. La falta de efectivos de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad imposibilita el control diario y urgente que necesitan nuestras pedanías y está provocando una grave situación de descontrol e inseguridad ciudadana, no solo por el aumento de personas que disfrutan de sus segundas residencias sino también por al aumento de visitantes y turistas.


Además solicitamos dotar al pueblo de los servicios que necesita considerando la población real en toda la temporada de mayo a octubre: papeleras, contenedores de reciclajes y de basura orgánica, recogida de basura con más frecuencia en época estival,  y personal para llevarlo a cabo, así como otras medidas a saber; pintado de líneas amarillas, delimitación de aparcamientos en la zona de playa y aforos de vehículos,  colocar reductores  de velocidad  además de la correspondiente señalización a 20- 30Km/h,  implantación de  Oca estival, instaurar la figura de patrullas ciudadanas en época estival. 


Desde Castro Urdiales y sus pedanías con playa queremos reafirmar el compromiso que tenemos por hacer todo lo posible para normalizar la situación de abandono y colapso  y atender a las reivindicaciones que entendemos razonables, para lo cual hemos tomado ya diversas medidas: Registro de las peticiones en el
Ayuntamiento, Solicitud de Audiencia con la Alcaldesa, Iniciar recogida de firmas y sin duda seguiremos adoptando los acuerdos posibles para mejorar las condiciones óptimas de convivencia y dotar de lo necesario a Castro Urdiales y sus pedanías con playa , además de intentar conseguir recursos materiales adecuados.

 

 ASOCIACIÓN PARA LA DEFENSA DEL ENTORNO ORIGINARIO DE DÍCIDO
ASOCIACIÓN VECINAL PUENTE RIOMAR
MOVILIZACIÓN VECINAL SONABIA ORIÑON
MOVILIZACIÓN VECINAL DE ISLARES

 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.