EL GOBIERNO DE CANTABRIA ABRE CONSULTA PÚBLICA PARA LA NUEVA LEY DE ENTIDADES LOCALES MENORES




EL BOLETIN OFICIAL DE CANTABRIA DEL PASADO VIERNES 10 DE JULIO DE 2020 PUBLICABA EL ANUNCIO EN EL QUE SE ACUERDA REALIZAR EL TRAMITE DE CONSULTA PÚBLICA EN EL PROCEDIMIENTO DE APROBACIÓN DEL PROYECTO DE LEY DE ENTIDADES DE AMBITO INFERIOR AL MUNICIPIO DE CANTABRIA. 

 Las correspondientes opiniones deberán realizarse por escrito y se dirigirán a la Dirección General de Administración Local, Acción Exterior y Casas de Cantabria, de la Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, ubicada en la calle Castelar, 5, Entlo. Izda., de Santander, pudiendo ser presentadas en su Registro General, así como en los Registros u oficinas establecidos en el artículo 16, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Dichas opiniones podrán realizarse durante el plazo de diez días a contar desde la publicación de la resolución.

Igualmente, podrán presentarse las alegaciones a través del Portal de Transparencia, en el cuadro destinado al efecto y siguiendo las instrucciones contenidas en el mismo, pudiendo accederse al mencionado portal a través de la siguiente dirección:

http://participacion.cantabria.es/

El plazo que se ha fijado es de 10 días...Desde el 13 al 24 de Julio de 2020.

La actual ley tiene una antiguedad de 27 años y se debe de actualizar a las exigencias de la Ley de racionalización y sostenibilidad de la administración local, y a los procesos electorales que afectan a estos organismos. 

La Consejera de Presidencia ha animado a la participación y esperamos que los alcaldes pedáneos de Castro Urdiales hagan algunas sugerencias.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.