EN PORTADA

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES PREVE TALAR DOS HILERAS DE ÁRBOLES EN LA PLAZA DE LA BARRERA TAL Y COMO HAN VERIFICADO LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN. LO PEOR ES QUE EL CONCEJAL DE URBANISMO ALEGA QUE NO HA SUPERVISADO NI REVISADO EL PROYECTO DESPUES DE QUE HA COSTADO MÁS DE 7.000€ DE DINERO PÚBLICO". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

CASTROVERDE VE POSITIVA LA REANUDACIÓN DE LAS OBRAS DE LOS TUNELES DE OCHARAN

lunes, 12 de agosto de 2019



CastroVerde se alegra de que se retomen las obras de los Túneles de Ocharan.
 
Según lo informado la semana pasada por el concejal de Urbanismo Alejandro Fernández en rueda de prensa, las obras de los Túneles de Ocharan se reanudarán tras estar los casi tres meses de esta legislatura paralizadas, lo que es sin duda una buena noticia.

El concejal aprovechó para criticar la gestión de CastroVerde al respecto, afirmando que lo que realizado en estos tres meses tendría que haberse hecho la legislatura pasada. Se le olvidó (nuevamente) recordar que fue CastroVerde quien sacó del cajón este proyecto sin quejarse de que ni PSOE ni PP ni PRC -que gobernaron durante décadas el Ayuntamiento- comenzaran esta obra. Tuvo que ser un partido local sin ‘hermano mayor’ en otras instituciones quien tomara las riendas para hacerlo realidad.

De hecho, todo lo que este equipo de gobierno ha llevado a cabo hasta la fecha –salvo reinstalar las casetucas y doblar los gastos políticos– es una continuación del trabajo realizado por CastroVerde, incluida la obra de los Túneles de Ocharan, cuyo día a día fue lo resumido ayer por el concejal de Urbanismo: interminables reuniones con la Dirección de Obra, contratista y técnicos municipales, sin que se dieran continuamente ruedas de prensa por ello. No todo es cortar cintas inaugurales.

También ha obviado el concejal de Urbanismo que fue su predecesor de CastroVerde, Eduardo Amor, quien informó tanto a él personalmente como a los técnicos municipales sobre la posibilidad de pedir una prórroga de la justificación de la subvención de esta obra que, como máximo, será de 342.000€ ya que el resto financiará el vial de Riomar.

Resulta igualmente sorprendente que, pese a que el pasado 19 de julio la alcaldesa retirara competencias al concejal en este asunto “por tener causa de abstención derivada de su pasado profesional”, siga siendo la voz del gobierno en este expediente.


Finalmente, resaltar de nuevo la parte positiva: nos alegramos de que se continúen con los trabajos de una infraestructura que tantas décadas llevan esperando los castreños.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.