EN PORTADA

EL CONCEJAL DE URBANISMO DICE HOY QUE PONDRÁN BARANDILLAS EN EL SOLARIUM ANTE LAS NUMEROSAS QUEJAS RECIBIDAS. SORPRENDE QUE LA ALCALDESA REITERÓ EN EL PLENO DEL PASADO MARTES 30 DE JUNIO DE 2020 QUE NO ESTABAN ACONSEJADAS POR EL TECNICO DE MEDIO AMBIENTE. Y HOY EL CONCEJAL DE URBANISMO RECONOZCA QUE RECTIFICAN Y QUE SON NECESARIAS.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
FOTO DE LA CHURRUPITA DE CASTRO URDIALES

FECHA

PRESUPUESTOS 2020

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES QUE PRESUMIÓ DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL DE 2019 DE TRANSPARENCIA Y DE SABER GESTIONAR Y QUE VOTÓ EN CONTRA DEL PRESUPUESTO EN 2019, SE MUESTRA AHORA INCAPAZ DE REAJUSTAR EL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 QUE TIENEN EN UN CAJÓN DESDE NOVIEMBRE DE 2019.. SEGÚN EL NUEVO CONCEJAL DE IMPACTO CONTRA EL COVID, PABLO ANTUÑANO, PSOE Y CIUDADANOS HAN RENUNCIADO A APROBAR PRESUPUESTO DE 2020 POR LOS DESEQUILIBRIOS DE LA PANDEMIA..SE VEN INCAPACES DE AJUSTAR EL BORRADOR Y PRETENDEN VENDER QUE EL PRESUPUESTO DE 2019 TIENE ERRORES Y ASÍ PODER HACER MODIFICACIONES PARA CONTRATAR (ESPERAMOS QUE CON OPOSICIONES TRANSPARENTES) A PERSONAL QUE NO FIGURA COMO ESENCIAL (NI BOMBEROS NI POLICIAS) PARA LUEGO INTENTAR PRESENTAR EL PRESUPUESTO DE 2021. Y TODO SIN PRESENTAR DE MOMENTO LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO DE 2019.

EN TWITTER

MIOÑO

EL PEDANEO DE LA JUNTA VECINAL DE MIOÑO SE HA ENCARGADO DE DESINFECTAR EL FRONTÓN PARA PODER ABRIRLO AL PÚBLICO PARA PARTIDOS DE PALA RESTRINGIDO DE MOMENTO A DOS PERSONAS.. FELICITAMOS A LOS VECIN@S DE LA PEDANÍA.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

CASTROVERDE PRESENTA SU CANDIDATURA ELECTORAL PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL 26 DE MAYO

domingo, 14 de abril de 2019




EL CENTRO MUSICAL ÁNGEL GARCÍA BASOCO SE QUEDÓ  PEQUEÑO AYER POR LA TARDE  EN LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CANDIDATURA DE CASTROVERDE A LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL PRÓXIMO 26 DE MAYO.





Elena García fue la encargada de abrir el evento  y aprovechó para resaltar la trayectoria de CastroVerde durante estos años. Por su parte, Monica Icaza quiso destacar los principales logros de la legislatura; mientras que Angel Díaz Munío recordó porque CastroVerde sigue siendo necesario en el municipio.


En su despedida de la prímera línea, Elena García ha afirmado que desde su nacimiento CastroVerde primero optó por una oposición constructiva y ha matizado que el Proyecto Verde siempre ha tenido en mente que "la promesa más fácil de cumplir" es la frase preferida de Eduardo Amor: LO PÚBLICO PRIMERO.
 

Uno de los cambios más significativos de esta nueva Candidatura de CastroVerde es sin duda que el puesto 4 está ocupado por la periodista Monica Icaza Alvarez


El Candidato, Angel Díaz-Munío ha recordado que los principios que han regido nuestra actuación desde que, en 2011, fundamos CV con el propósito de instaurar en Castro otra forma de hacer política: la ética, el compromiso, la honestidad, la transparencia, el respeto a la diversidad y, por encima de todo, el servicio a los ciudadanos.  El candidato de CastroVerde ha señalado que la PROMESA más importante de CV es "Conseguir la que Regeneración Política sea irreversible en Castro Urdiales". Ese es nuestro objetivo principal. Nuestro compromiso es lograrlo. Ha dicho que CastroVerde estos cuatro años de gobierno ha logrado suprimir los gastos políticos, los puestos de confianza o clientelismo para colocar a familiares y amigos, el abuso de poder, los privilegios políticos como el aparcamiento vip y los telefonos moviles de alta gama pagados con dinero público, el uso de la mentira y las descalificaciones y las falsas promesas. Además ha enfatizado que sí desaparece CastroVerde, volveríamos a lo que había antes, Corrupción Política y que exceptuando algún caso, la mayoría de partidos políticos en Castro se comportan como siempre. Castro se merece otra forma de gobernar y por eso "SOMOS NECESARIOS"




 A continuación adjuntamos la Lista de CastroVerde para concurrir a las próximas elecciones municipales, y que ha sido presentada hoy en un concurrido acto en el Centro Cultural Ángel García Basoco. Adjuntamos también imagen de los diez primeros candidatos.





1.     Ángel Díaz-Munío Roviralta

2.     Eduardo Amor Gallastegui

3.     Virginia Losada García

4.     Mónica Icaza Álvarez

5.     Humberto Bilbao Ogando

6.     José Luis Aramburu Allende

7.     José Arozamena Vizcaya

8.     Alejandro Monteoliva Herreras

9.     Ainhoa Arias Tellería

10.  María Ruiz López

11.  Iñaki Belmonte Echevarría

12.  José Ángel Uriarte Mangado

13.  Aintzane Belmonte Perales

14.  Pedro Quintana

15.  Elena García Lafuente

16.  Blas García Fernández

17.  Javier Rodríguez

18.  José Iturbe Fernández

19.  Marichu Martínez Liendo

20.  MªAsun Calera

21.  Ernesto Sáez Pérez

22.  Moira Dúo Ramila

23. Borja Carrascal Carranza
 





0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.