EN PORTADA

CASTROVERDE SUFRE UN ATAQUE DE AMNESIA Y SE UNE AL PSOE PARA SUBIR EL SUELDO DE LA ALCALDESA A LOS 76.000 EUROS..Y PONER CARGOS DE CONFIANZA A DEDO.." . .

VISITAS POR SEMANA

CASTRO URDIALES PAGA A TRAIDORES

DESPUES DE DEJAR EL PARTIDO REGIONALISTA EN CASTRO URDIALES DOS MESES ANTES DE LA CAMPAÑA, ANA CORIA SE CONVIERTE EN CARGO DE CONFIANZA DE LA ALCALDESA GRACIAS AL APOYO DEL PARTIDO LOCAL CASTROVERDE..DE TRACA. .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
FOTO DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES EN 2022

FECHA

LAS NECESIDADES

PARA ALGUN@S LO IMPORTANTE EN CASTRO ES UN CENTRO MULTIUSOS Y NO MEJORAR LA SANIDAD O LA EDUCACIÓN, Y MUCHO MENOS REBAJAR SUS SUELDOS EN COHERENCIA POLÍTICA.. SEGUIREMOS TENIENDO LAS ACERAS ROTAS COMO EL ROSARIO DE LA AURORA, LOS AUTOBUSES DEL CASTROBÚS QUE SE CAEN A PEDAZOS, UNA PARADA DE BUS EN UNA ISLETA JUNTO A UN SUPERMERCADO DIA QUE ESTÁ CERRADO DESDE ENERO, ...LO IMPORTANTE NO ES ABRIR EL POLIDEPORTIVO DE SÁMANO...EN FÍN LA NUEVA POLÍTICA LOCAL UNIENDOSE A LA VIEJA Y CORRUPTA POLÍTICA A SABER CON QUE INTERÉS.. EN 100 DÍAS VEREMOS LOS CAMBIOS...EL RECORTE DE SUELDOS Y LOS CARGOS DE CONFIANZA O ASESORAMIENTO ESPECIAL..TODOS TRANQUILOS QUE SE PUBLICARÁ CON TRANSPARENCIA.

EN TWITTER

100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL

INICIAMOS SECCIÓN DE LAS MEJPORAS EN LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO..LA PRIMERA EL SUELDO DE LA ALCALDESA Y EL EQUIPO DE GOBIERNO,..CASTROVERDE TIENE 4 SUELDO AL 100% Y EL CONCEJAL DE URBANISMO, EDUARDO AMOR NO ESTÁ EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL..AUNQUE PARECE QUE A SUS COMPAÑERAS DE PARTIDO, CONCEJALAS NO LES IMPORTA LO MÁS MÍNIMO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

SE AMPLIA EL PLAZO PARA SOLICITAR ABONOS DEL TRANSPORTE ESCOLAR

jueves, 13 de septiembre de 2018




Se amplía hasta el día 21 de septiembre el plazo para solicitar los abonos de transporte escolar. El Ayuntamiento subvenciona en un 50% el precio de cada viaje para los estudiantes que viven lejos de sus institutos

 Hasta la fecha se han admitido 184 solicitudes.


 

 Castro Urdiales, 13 de septiembre de 2018.- El plazo para solicitar los abonos de transporte escolar subvencionados por el Ayuntamiento se amplía del 14 al 21 de septiembre, de modo que las familias que aún no hayan solicitado que se les conceda esta posibilidad deberán inscribirse en sus propios institutos de Secundaria. Las ayudas se dan a alumnos que vivan lejos de sus centros de referencia, para que puedan utilizar durante el curso escolar el CastroBus con una subvención del 50% en el precio del billete (0,40 por trayecto en vez de 0,80).
 Se trata de una iniciativa que desde hace cuatro años pone en marcha el Ayuntamiento de Castro Urdiales a través de su Concejalía de Educación y en colaboración con ALSA y con los institutos del municipio. En este curso podrán utilizarse los abonos entre el viernes 14 de septiembre de 2018 y el jueves 28 de junio de 2019, en todas las líneas del CastroBus, tanto la que va por el casco urbano como las de las pedanías, con la opción habitual de transbordo gratuito en los enlaces que se hagan de continuo durante la primera hora.

 Los interesados deberán aportar nombre y apellidos del alumno, dirección de residencia y curso que realiza. A partir del lunes 24 se publicarán en los propios IES las nuevas listas de admitidos en este plazo adicional, y no podrán recibirse más solicitudes por este curso. Los beneficiados con la medida podrán recargar la Tarjeta de Transporte de Cantabria (usando la que tienen o comprando una) con el total de trayectos del año lectivo, 348, por 139,20 euros; por medio curso que son 174 viajes (69,6) o por 87 viajes (34,8 euros).

 Las recargas hay que hacerlas en la Estación de Autobuses, oficina de ALSA, previo ingreso bancario en la cuenta de LIBERBANK ES3820482178733400001182 (titular: Transportes Terrestres Cántabros, S.A.), en el horario habitual de atención al cliente: de lunes a viernes laborables de 10:00 a 13:00 durante todo el año. Entre el 13 de septiembre y el 31 de octubre se ampliará el horario de 16:00 a 17:00 horas por las tardes. Se recomienda el pago fraccionado, ya que en caso de pérdida de la tarjeta, podrá solicitarse una nueva pero no se podrá recuperar el dinero de los viajes no disfrutados y habrá de abonarse la nueva tarjeta.

 Hasta el momento y en una primera tanda se han admitido un total de 184 solicitudes de abonos: 42 del IES Ataúlfo Argenta, 105 del IES Dr. José Zapatero y 37 del IES 8 de Marzo, de los cuales 32 son de vecinos de Juntas Vecinales (sobre todo Sámano y también Islares, Santullán, Otañes, Lusa y Ontón) y 6 de Guriezo. La mayor parte son de los distintos niveles de ESO, también de Bachillerato y en menor medida de grados superiores y otros programas educativos.



0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.