EN PORTADA

INTERESANTE PLENO MUNICIPAL MAÑANA JUEVES A LAS 16:00 DE LA TARDE SOBRE PRESUPUESTOS Y CASTROBUS..EL ULTIMO DE LA LEGISLATURA...EN EL QUE SEGURO QUE HABRÁ ALGUNA SOREPRESA INTERESANTE..

VISITAS POR SEMANA

MENTIRAS DE CAMPAÑA

TENEMOS A DOS FORMACIONES POLÍTICAS QUE ASPIRAN A TENER REPRESENTACIÓN A GOLPE DE DENUNCIAS..UNA LA OLA QUE MAJOS, TITERES DEL MOVIMIENTO NARANJA QUE CADA SEMANA ACUDEN A LA FISCALÍA A DENUNCIAR QUE EL AYUNTAMIENTO NO HACE BIEN LOS CONTRATOS..CONTRATOS DE OTRAS LEGISLATURAS O QUE LOS CONVENIOS URBANÍSTICOS SON OSCUROS..EN FIN ..Y LA OTRA LOS DEL ACUERDO, OTROS DIRIGIDOS POR EL EX-ALCALDE CONDENADO A INHABILITACIÓN, QUE AHORA ESTÁ MUY PREOCUPADO POR LAS TIROLINAS DE OSTENDE..LO CURIOSO ES QUE LAS TIROLINAS MOLESTAN PORQUE SE HACEN AHORA EN UN ESPACIO QUE ESTÁ LIBRE..SEGÚN NOS DICEN EL PROYECTO VA A SEGUIR PARA ADELANTE..PERO ESPEREMOS QUE EL AYUNTAMIENTO EXPLIQUE BIEN COMO SE HACE ...YA QUE EN CAMPAÑA ELECTORAL PARECE QUE TODO VALE.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LEONARDO DA VINCI

FECHA

EL GOBIERNO

DESPUES DEL DEBATE QUEDA MÁS CLARO PORQUE CASTROVERDE ROMPIÓ EL PACTO DE GOBIERNo CON EL PSOE.. NO FUE POR LOS PROBLEMAS DE MALA GESTIÓN EN LA RESIDENCIA MUNICIPAL NI POR LA AUTOESCALA DE BOMBEROS..FUE SEGÚN HA DECLARADO HOY EL ALCALDE PORQUE LA CANDIDATA DEL PSOE, SUSANA HERRAN COMO PRESIDENTA DEL CONSEJO DE JUNTAS VECINALES INTENTÓ SIN INFORMES TECNICOS APROBAR UNA SUBIDA DEL 63% DE LAS SUBENVIONES A LAS JUNTAS VECINALES.. EN FIN NO NOS EXTRAÑA NADA TENIENDO EN CUENTA LA DEUDSA QUE ARRASTRA MIOÑO POR LA MALA GESTIÓN DE LOS GOBIERNOS DEL PSOE EN EN ESTA JUNTA VECINAL..NI SI QUIERA HA PRESENTADO EL PRESUPUESTO DE LA JUNTA VECINAL EN AÑO Y MEDIO QUE LLEVA DE ALCALDESA DE MIOÑO..Y AUN ASÍ SE PRESENTA COMO CANDIDATA A LA ALCALDIA DE CASTRO URDIALES..

EN TWITTER

DEBATES ELECTORALES

MAÑANA ULTIMO DEBATE ELECTORAL EN PUNTO RADIO..UNA PENA QUE NO SEA UN DEBATE DE TODOS LOS CANDIDATOS A LA ALCALDÍA..PERO VOLVEREMOS A VER LOS ATAQUES FURIBUNDOS DE LA CANDIDATA DEL PSOE Y DE OTROS TANTOS CONTRA EL ALCALDE Y ASPIRANTE A REPETIR MANDATO, ANGEL DÍAZ MUNIO (CV)..POR SÍ ACASO, YA NOS AVISAN LOS FAMILIARES DE CANDIDATOS DEL PSOE..QUE NOS VAN A PONER LAS PILAS DESPUES DE LAS ELECCIONES..AQUÍ ESTAMOS SEÑORES Y SEÑORES, PARA SEGUIR DANDO "BRIZA" A LOS QUE SE DEDICAN A LA POLÍTICA SIN OFICIO NI BENEFICIO, PARA VIVIR DE ELLO ...CUATRO AÑOS...

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

REGRESAN A TINDUF LOS NIÑOS Y NIÑAS SAHARAUIS DEL PROGRAMA VACACIONES EN PAZ

martes, 4 de septiembre de 2018


Este próximo miércoles, 5 de septiembre, regresan a los campamentos de refugiados de Tinduf (Argelia) los 57 niños y niñas saharauis que han participado en el programa Vacaciones en Paz gestionado por Cantabria por el Sáhara y la Delegación Saharaui en Cantabria. Las familias de acogida están citadas a las 14:00 h en el aparcamiento del Palacio de los Deportes, donde los menores tomarán un autobús que les trasladará al aeropuerto de Avilés y desde ahí, en un vuelo chárter de la compañía Air Algerie, al aeropuerto de Tinduf.

Desde su llegada, el pasado 7 de julio, han transcurrido dos meses muy intensos, en los que la convivencia con las familias de acogida y los actos institucionales y reivindicativos, las revisiones médicas o las actividades lúdicas organizadas por Cantabria por el Sáhara, han hecho visible la presencia en Cantabria de esta pequeña y noble representación del Pueblo Saharaui.


Ahora regresan ávidos de reencontrarse con sus familias, deseosas de compartir las experiencias vividas y de entregar los regalos que llevan para sus madres, para sus hermanas y hermanos,…, felices a pesar de las duras condiciones de la vida en el exilio. Y a quienes quedamos aquí, familias de acogida y gentes de Cantabria por el Sáhara, nos toca seguir trabajando para que el Pueblo Saharaui pueda regresar a un Sáhara Occidental libre de la ocupación marroquí.


No obstante, somos conscientes de que ese largamente deseado regreso no va a ser posible a corto plazo. Por eso, Cantabria por el Sáhara comienza desde ya a trabajar en el programa Vacaciones en Paz 2019, por lo que invita a todas las personas que pudieran estar interesadas en recibir información a que contacten con nuestra organización en el teléfono 601286503 o a través del correo vacacionesenpazcantabria@gmail.com.


Cantabria por el Sáhara agradece a todas las instituciones, asociaciones y particulares que han colaborado para hacer posible una nueva edición de Vacaciones en Paz y muy especialmente a las familias de acogida y a los voluntarios y voluntarias que han desarrollado su trabajo en el albergue de Talledo.


 VACACIONES EN PAZ 2018
Regreso a Tinduf: 5 de septiembre
Punto de encuentro: Aparcamiento del Palacio de Deportes (Sardinero)
Hora: 14:00
Hora prevista (aproximada) de salida del bus al aeropuerto de Avilés: 14:45
Personas de contacto:
Javier Palazuelos: 601286503
Gabriel Herrería: 601032310

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.