PARTIDOS DE PRE-TEMPORADA DE CASTROBASKET


Comenzamos los partidos de pre-temporada en Castro Urdiales, Colindres y Ortuella. Mientras que nuestras alevines e infantiles se enfrentaban al BSK Basauri, en el Pachi Torre, los chicos del alevín y el infantil se desplazaban a Ortuella para enfrentarse a los equipos del Barrena Berri en la mañana del sábado.

http://castrobasket.blogspot.com/ 

Por la tarde era el turno del senior que se desplazaba a Colindres y el domingo el de los veteranos que visitaban El Dueso para enfrentarse al equipo carcelario que este año presenta muchas novedades y que vuelve a competir en la liga regular. Visto lo visto les auguramos una buena temporada en la categoría.
La próxima semana, inicio de las ligas en todas las categorías.

A continuación os dejo algunas de las crónicas de esta jornada.
Día de lujo para que nuestras chicas volvieran a saltar a la cancha y cogieran sensaciones. Sin duda el ambiente fue de lo mas acogedor y el buen rollo se respiraba tanto en la cancha como en la grada. Disputamos un triangular entre nuestros dos infantiles femeninos y las chicas de Basauri, donde el resultado fue lo menos importante. Pudimos disfrutar de buenas canastas, acciones divertidas, y sobre todo, risas. También aprovechamos para poner en practica cosas vistas en la pre-temporada y todo ello con muy buen resultado.

 Agradecer a la entrenadora de Basauri la visita y desearle la mayor de las suertes en este nuevo proyecto con sus infantiles, que sin duda avanzan a pasos agigantados.
Por último, dar ánimo a nuestras chicas para esta nueva temporada que comienza y decirles que sigan trabajando como hasta ahora.

INFANTIL MASCULINO


Barrena Berri 40 - 74 CastroBasket Azul


Segundo amistoso de pre-temporada para nuestros chicos. Partido que nos sirvió para poner en práctica lo trabajado y para detectar defectos que tenemos que corregir a lo largo de la temporada.
El partido empezó con un ritmo muy intenso por parte de los nuestros con buenas defensas y canastas en contraataque.
Poco a poco de manera constante la diferencia se fue aumentando hasta el resultado definitivo.
Muy contento con la actitud de los chicos tanto en los entrenamientos como en los dos amistosos. La semana que viene empieza la liga y tenemos que estar preparados para dar el 120% desde el minuto 1.
Destacar a Darío y Héctor que estuvieron superlativos en la lectura de lo que el partido requeria en cada momento.
Por último y más importante, dedicar esta victoria a nuestro compañero Marcos al que deseamos tenerle de nuevo con nosotros cuanto antes!!!


ALEVÍN MASCULINO

BARRENA BERRI  26 - 67   CASTRO BASKET


Muy buen partido de nuestros alevines de segundo año ayudados por los de primer año que lo dieron todo desde el principio hasta el final e impusieron un ritmo tan vivo que a los anfitriones les fue difícil seguir. Aun sigue habiendo despistes en las marcas y relajación después de canasta pero las sensaciones son buenas y el camino el adecuado. Muy buen partido, a seguir así.

Felicitar a los locales del Barrena Berri que pusieron toda la carne en el asador y nos hicieron disfrutar con varios destellos de calidad que hacen presagiar que su equipo va a progresar mucho esta temporada.

VETERANOS CASTROBASKET - DUESO

PARTIDO MUY COMPETIDO EN DONDE LOS DEL DUESO HICIERON VALER SU JUVENTUD Y SU FUERZA FÍSICA PARA LLEVARSE SU PRIMERA VICTORIA ESTA TEMPORADA QUE NO SERÁ LA ÚLTIMA. BUEN AMBIENTE Y AL ACABAR Y YA DE VUELTA  A CASTRO COMIDA DE EQUIPO QUE TAMPOCO SERÁ LA ÚLTIMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.