EN PORTADA

CASTROVERDE LOGRA QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO Y PODEMOS PONGAN LOS CARRILES BICI EN LA AGENDA POLÍTICA TRAS SUS CRÍTICAS LA PASADA LEGISLATURA .

VISITAS POR SEMANA

SEÑALES

6 MESES HA TENIDO EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PARA COLOCAR LAS NUEVAS SEÑALES DE 30 KM/H. SIN EMBARGO, LAS SEÑALES ESTÁN TAPADASCON PLASTICOS Y NO SE HAN COLOCADO..ESO SÍ, LA POLICIA LOCAL YA DISPONE DE RADAR MOVIL PARA PONER LAS PERTINENTES MULTAS.. VEREMOS SÍ ESTAMOS EN CAMPAÑA INFORMATIVA O LOS VECINOS Y RESIDENTES TENDRÁN QUE RECURRIR LAS MULTAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CENTRO DE SALUD LA BARRERA

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE DECERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

PARTIDOS DE PRE-TEMPORADA DE CASTROBASKET

lunes, 24 de septiembre de 2018


Comenzamos los partidos de pre-temporada en Castro Urdiales, Colindres y Ortuella. Mientras que nuestras alevines e infantiles se enfrentaban al BSK Basauri, en el Pachi Torre, los chicos del alevín y el infantil se desplazaban a Ortuella para enfrentarse a los equipos del Barrena Berri en la mañana del sábado.

http://castrobasket.blogspot.com/ 

Por la tarde era el turno del senior que se desplazaba a Colindres y el domingo el de los veteranos que visitaban El Dueso para enfrentarse al equipo carcelario que este año presenta muchas novedades y que vuelve a competir en la liga regular. Visto lo visto les auguramos una buena temporada en la categoría.
La próxima semana, inicio de las ligas en todas las categorías.

A continuación os dejo algunas de las crónicas de esta jornada.
Día de lujo para que nuestras chicas volvieran a saltar a la cancha y cogieran sensaciones. Sin duda el ambiente fue de lo mas acogedor y el buen rollo se respiraba tanto en la cancha como en la grada. Disputamos un triangular entre nuestros dos infantiles femeninos y las chicas de Basauri, donde el resultado fue lo menos importante. Pudimos disfrutar de buenas canastas, acciones divertidas, y sobre todo, risas. También aprovechamos para poner en practica cosas vistas en la pre-temporada y todo ello con muy buen resultado.

 Agradecer a la entrenadora de Basauri la visita y desearle la mayor de las suertes en este nuevo proyecto con sus infantiles, que sin duda avanzan a pasos agigantados.
Por último, dar ánimo a nuestras chicas para esta nueva temporada que comienza y decirles que sigan trabajando como hasta ahora.

INFANTIL MASCULINO


Barrena Berri 40 - 74 CastroBasket Azul


Segundo amistoso de pre-temporada para nuestros chicos. Partido que nos sirvió para poner en práctica lo trabajado y para detectar defectos que tenemos que corregir a lo largo de la temporada.
El partido empezó con un ritmo muy intenso por parte de los nuestros con buenas defensas y canastas en contraataque.
Poco a poco de manera constante la diferencia se fue aumentando hasta el resultado definitivo.
Muy contento con la actitud de los chicos tanto en los entrenamientos como en los dos amistosos. La semana que viene empieza la liga y tenemos que estar preparados para dar el 120% desde el minuto 1.
Destacar a Darío y Héctor que estuvieron superlativos en la lectura de lo que el partido requeria en cada momento.
Por último y más importante, dedicar esta victoria a nuestro compañero Marcos al que deseamos tenerle de nuevo con nosotros cuanto antes!!!


ALEVÍN MASCULINO

BARRENA BERRI  26 - 67   CASTRO BASKET


Muy buen partido de nuestros alevines de segundo año ayudados por los de primer año que lo dieron todo desde el principio hasta el final e impusieron un ritmo tan vivo que a los anfitriones les fue difícil seguir. Aun sigue habiendo despistes en las marcas y relajación después de canasta pero las sensaciones son buenas y el camino el adecuado. Muy buen partido, a seguir así.

Felicitar a los locales del Barrena Berri que pusieron toda la carne en el asador y nos hicieron disfrutar con varios destellos de calidad que hacen presagiar que su equipo va a progresar mucho esta temporada.

VETERANOS CASTROBASKET - DUESO

PARTIDO MUY COMPETIDO EN DONDE LOS DEL DUESO HICIERON VALER SU JUVENTUD Y SU FUERZA FÍSICA PARA LLEVARSE SU PRIMERA VICTORIA ESTA TEMPORADA QUE NO SERÁ LA ÚLTIMA. BUEN AMBIENTE Y AL ACABAR Y YA DE VUELTA  A CASTRO COMIDA DE EQUIPO QUE TAMPOCO SERÁ LA ÚLTIMA.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.