FACUA CUESTIONA EL SERVICIO BUS A DEMANDA DE CASTRO URDIALES


FACUA CRITICA QUE EL SERVICIO DE AUTOBÚS A DEMANDA DE CASTRO URDIALES PERJUDICA A LOS NÚCLEOS ALEJADOS.


La delegación territorial de la asociación en Cantabria entiende que los vecinos de ciertas áreas no disponen de información sobre la red de paradas, horarios y líneas de esta nueva modalidad de transporte.


https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=11824 (ENLACE)

FACUA-Consumidores en Acción ha pedido al Ayuntamiento que reconsidere el nuevo sistema de transporte a demanda instaurado en el municipio, y que acometa las modificacines necesarias para garantizar el acceso al servicio a todos los residentes en la localidad y los núcleos de población y pedanías próximos.
La delegación territorial de FACUA en Cantabria considera que las modificaciones llevadas a cabo en el servicio de transporte de Castro Urdiales perjudican de manera especial a los residentes en barrios de la Junta Vecinal de Sámano como Montealegre, Sangazo, Pino, La Fuente y Lastrilla; vecin@s que llevan tiempo movilizandose  y han recogido más de 1.400 firmas pidiendo la vuelta al sistema de transporte regular. 


La asociación ha pedido al Ayuntamiento que facilite el acceso al servicio de transporte público a todos los vecinos de Castro Urdiales y sus alrededores en igualdad de condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.