LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN OFRECE ACTIVIDADES GRATUITAS EN SANTANDER Y TORRELAVEGA PARA LA SEMANA ESCOLAR NO LECTIVA

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, informa de las actividades organizadas por esta consejería en torno a la semana no lectiva de noviembre.

Como presentó el Consejero, Ramón Ruiz, el pasado viernes, estas actividades tienen un carácter voluntario para las familias y buscan atender las demandas del alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil y de Educación Primaria, ofreciendo actividades lúdico-educativas y servicio de comedor escolar los días 2, 3 y 4 de noviembre.

Actividades que contemplan la apertura de algunos centros escolares en una franja horaria de 5 horas, de las 9 a las 14 horas. En este tiempo, los monitores de tiempo libre realizarán una serie de actividades temáticas con los alumnos, al tiempo que se ofrece a los escolares el servicio de comedor.

El consejero detalló la oferta de las 23 actividades y talleres que la Consejería de Educación, Cultura y Deporte pone a disposición de niños y jóvenes estos días en la Biblioteca Central de Cantabria, en cuatro museos, en la Filmoteca de Cantabria, en la Casa de Cultura de Torrelavega y en tres albergues juveniles de la región. En total se ofrecen 538 plazas gratuitas, de las cuales 395 plazas en museos y centros, y otras 143 en albergues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.