LA AECC CELEBRA EL DOMINGO EL TERCER ABRAZO SOLIDARIO EN APOYO A LAS PERSONAS ENFERMAS DE CANCER


El  tercer abrazo solidario que tendrá lugar este domingo, 23 de octubre para concienciar a la gente de la importancia que tiene la solidaridad y animar a las personas que tienen cáncer de mama.


 
FOTO COPE CANTABRIA ORIENTAL.

Esta mañana se ha celebrado un "muffin" solidario en el Eroski de Brazomar, cuya venta se sumará a la recaudación del 'merchandising' que se ofrecerá el domingo, destinado todo ello a la investigación médica.

El sábado se instalarán, junto a la Plaza del Ayuntamiento, mesas informativas en las que también se venderán las gafas y las camisetas de la campaña contra el cáncer de mama.
 

El domingo se celebrará  el Abrazo Solidario para el que el colectivo espera reunir al mayor número de ciudadanos posible, vestidos con prendas rosas. La intención es que para las 13 horas el abrazo esté conformado; rodeando la bahía castreña en un gran abrazo solidario que quiere servir de concienciación.
 

El miércoles 26 habrá una charla, a las 18:00 horas en la sede de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (Centro Cultural Eladio Laredo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.