Según el titular de prensa, "PODEMOS CANTABRIA PIDE EXPLICACIONES A DIAZ TEZANOS POR ACEPTAR LA BASURA DE LA COMUNIDAD VASCA-(ENLACE).
Dice Podemos Cantabria que se lo explique bien Tezanos porque puede haber un interés "oculto" en salvar a una empresa pública como MARE. Debe ser "pecado" querer salvar a las empresas públicas con problemas económicos...Suponemos que con las privadas más de lo mismo..
Desde Castro Confidencial nos resulta más que curioso que algun@s siempren busque intereses ocultos hasta cuando no los hay...Dice EL DIARIO VASCO en su titular: "GIPUZKOA PIDE A CANTABRIA VERTER BASURA EN MERUELO POR UNA SITUACIÓN DE EMERGENCIA-(INFO). Pues así visto, Gipuzkoa pide ayuda por una situación de salud pública con una vigencia de tres meses y pagará por ello. NOTICIA DM-ENLACE. Es decir, para aclarar, con 3 meses no se salva una empresa a menos que el acuerdo sea de miles de millones de euros y no es el caso.
Y donde está la cacareada solidaridad entre CCAA?Se nota que falta sentido y sensibilidad en Podemos Cantabria...
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.