EN PORTADA

EL PSOE DE CASTRO URDIALES PRESENTA UN BONO ESCOLAR SIMILAR AL DE AYUSO, ES DECIR, SIN TENER EN CUENTA LA RENTA FAMILIAR NI EL NÚMERO DE HIJ@S, PARA INTENTAR CAPTAR VOTOS". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
DESCANSO SI, BOTELLÓN NO

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

LA HERMANDAD DE LOS PUEBLOS: COLEGIO DE LAS VIZCAINAS-MÉXICO

viernes, 12 de julio de 2013



Buenos días Amigas y Amigos del municipio de Castro Urdiales,pueblos de la provincia de Santander-el Pueblo Vasco; España-América;y rincones del mundo que se acercan a CastroConfidencial.

El Colegio de San Ignacio de Loyola de las Vizcainas. CDMéxico.

http://www.colegiovizcainas.edu.mx/


Ejemplo de la Hermandad de dos PUEBLOS. Fue fundado en los años del 1732 por los cofrades de Aránzazu en la CD México. Joya arquitectónica digna del PUEBLO Vasco y Español en la República Méxicana. Superficie del terreno es de 10 mil m2 con una superficie de construcción de 20 mil m2. Muros de gruesa piedra y fachada barroca. Su costo fue de un millón de pesos Oro,obtenidos con donativos de toda la sociedad de la Rep.Méxicana. Su labor educativa es incalculable. Este es uno de los muchos ejemplos maravillosos de la concordia de los PUEBLOS Hermanos México--España--América. 


La educación es el mejor camino para la integración de los PUEBLOS. Un PUEBLO culto podrá ser derrotado en una guerra pero NUNCA podrá ser doblegado. El Colegio de las Vizcainas ha realizado una labor digna de los dos PUEBLOS HERMANOS,en un principio fue destinado a las niñas huérfanas y a las viudas del entorno Vasco en México; y con el correr de los años ha ido ampliando sus horizontes de una forma magnifica. Cuando vengan a la CD México por favor vengan a visitar esta joya del ayer,que nos enorgullece en el hoy,y será testigo de la historia del mañana.

Como dijo y dejó por escrito el mayor *Genio de la Literatura Universal*.


*...el que lee mucho y anda mucho;ve mucho y sabe mucho.*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.Nunca fue doblegado, herido gravemente en las guerras mutilado de un brazo.*El Manco de Lepanto*.Su enseñanza,y aporte a la cultura es UNIVERSAL. Enseña a leer a un PUEBLO,y el PUEBLO trabajará para ganarse su pan con el sudor de su frente*Luciano*.


Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial, un abrazo,saludos. Luciano José Prada Campaña.CD México.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.