EN PORTADA

LA LICITACIÓN DEL PROYECTO DE ASFALTADOS EN JUNTAS VECINALES DEJA FUERA A LA JUNTA VECINAL DE SANTULLÁN. NO SABEMOS COMO ES POSIBLE QUE EL PROYECTO NO RECOJA LAS RECLAMACIONES DE LAS VECINAS Y VECINOS NI LAS DEL ALCALDE PEDANEO, JULIAN REVUELTA (PRC). .

VISITAS POR SEMANA

RENOVACIÓN SOCIALISTA

ESTA SEMANA COMIENZAN LAS REUNIONES Y EL PROCESO PARA RENOVAR LAS AGRUPACIONES MUNICIPALES DEL PSOE EN TODA CANTABRIA...VEREMOS QUE PASA EN CASTRO URDIALES SÍ HAY CANDIDATURA ÚNICA O HAY VARIAS CANDIDATURAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CENTRO DE SALUD LA BARRERA

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE CECERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

BALANCE DISPOSITIVO SANITARIO COSO BLANCO 2013.

lunes, 8 de julio de 2013

  

                                NOTA DE PRENSA

Con motivo de la celebración del Coso Blanco 2013 EMERGENCIAS CASTRO URDIALES puso en marcha un dispositivo coordinado con 112 SOS Cantabria a través del cual dar cobertura a los diferentes actos programados especialmente el desfile de carrozas y el lanzamiento de fuegos artificiales que
cada año congrega a miles de personas el cual estaba integrado por Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil y DYA.



 

Dentro de este dispositivo el apartado sanitario a cargo de la DYA y bajo coordinación de EMERGENCIAS CASTRO URDIALES instalaba un puesto medico en el recinto festivo así como 3 ambulancias una de ellas de Soporte Vital Avanzado que reforzaban el operativo sanitario cotidiano con el fin de poder atender las elevada demanda de servicios que habitualmente se producen durante esta noche festiva.

El total de asistencias llevadas a cabo ha sido de 36 (Frente a las 40 de la edición de 2012) de las cuales 24 se corresponden a atenciones en el puesto medico ubicado en La Plazuela, en su mayor parte por intoxicaciones etílicas y heridas y contusiones. Por otra parte las ambulancias llevaron a cabo un total de 12 salidas realizando en su mayor parte traslados al propio puesto medico
desde donde únicamente uno de estos casos fue derivado en ambulancia al Hospital de Comarcal de Laredo.


Dentro de este operativo sanitario también han participado componentes de Guardia Civil y Policía Local que han prestado apoyo en las intervenciones de los equipos sanitarios con el fin de facilitar la labor del personal interviniente.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.