EN PORTADA

EL GOBIERNO CAMBIA LA LEY DE BASES DE RÉGIMEN LOCAL PARA PERMITIR A LOS AYUNTAMIENTOS REALIZAR COMISIONES Y PLENO CON NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA GARANTIZAR SU FUNCIONAMIENTO DEMOCRÁTICO.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

EL AYUNTAMIENTO IMPONE TASA POR TENENCIA DE ANIMALES

lunes, 25 de marzo de 2013

Publica el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) la curiosa tasa propuesta por el Concejal de Hacienda y aprobada por la mayoría absoluta del Equipo de Gobierno.

Aprobación provisional y exposición pública de la Tasa por Prestación de Servicios derivados de la Tenencia de Animales y la Ordenanza Fiscal 6.18 reguladora de la misma.

El texto puede recogerse en el Departamento de Rentas, en horario de 9:00 a 13: 00 horas para las reclamaciones y/o alegaciones oportunas, durante 30 días hábiles. Si ningún ciudadano afectado reclama, quedará aprobado definitivamente, sin pasar por el Pleno Municipal.

Desde Castroconfidencial debemos correguir el texto del Super-Concejal de Hacienda e "INTOCABLE de Iván G". Los ayuntamientos podrán establecer y exigir tasas por la prestación de servicios o la realización de actividades de su competencia . Que servicios presta el Ayuntamiento para la tenencia y protección de los animales en el municipio de Castro Urdiales? Ni Recogida, ni captura, ni estancia en dependencias habilitadas como marca la LEY 3/1992, DE 18 DE MARZO, DE PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES DE CANTABRIA. (Artículo 15. Para los fines anteriores los Ayuntamientos deberán disponer de instalaciones adecuadas o concertar la realización de dicho servicio con asociaciones de protección y defensa de los animales. En cualquier caso caso, las instalaciones de recogida de animales abandonados deberán cumplir los requisitos establecidos reglamentariamente). Recordamos que el Pleno aprobó la Creación de una Protectora de Animales municipal y de momento quienes están organizando este servicio son una asociación sin animo de lucro de Laredo y no el Ayuntamiento.

Por no tener, de momento el Ayuntamiento no tiene aprobada la Ordenanza Municipal reguladora de Tenencia de Animales, y pretende cobrar la Tasa antes de aprobar la ordenanza.

Escaso trabajo y responsabilidad demuestra el Concejal de Sanidad Animal, Don Cesar  y su Equipo de ayudantas; claro que su corto horario laboral y predisposición poco o nada ayuda. Haber si hay suerte y el Técnico de Sanidad puede presentar el texto para el próximo pleno del 9 de Abril...
 


0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.