EN PORTADA

MIENTRAS LA PORTAVOZ DEL PSOE HA INICIADO LA RUTA DEL BACALAO PARA CONSEGUIR CANDIDATOS EN ALGUNAS JUNTAS VECINALES, EL PRC YA TIENE A SU EQUIPO AFILANDO EL LAPIZ. CASTROVERDE PARECE QUE YA ESTÁ EN CONDICIONES PARA LA NUEVA "BATALLA ELECTORAL" Y DE PODEMOS AÚN NO SE SABE CUANTOS INSCRITOS HAY Y CUANTOS VOTOS RECIBIÓ EL CANDIDATO Y SÍ HUBO MÁS DE UN CANDIDATO EN CASTRO..ESO SÍ AFLORA DE NUEVO COMO CADA VEZ QUE HAY UNA CONTIENDA ELECTORAL, EL TEMA DE LA CANTERA DE SANTULLÁN...

VISITAS POR SEMANA

FAKE NEWS

DESDE ESTE ESPACIO ADELANTAMOS QUE VAMOS A ABRIR SECCIÓN DE LAS FAKES NEWS DE PRE CAMPAÑA ELECTORAL..TODAS ESTAS NOTICIAS QUE PARECEN HUMO, HUELEN A HUMO Y SON HUMO ELECTORAL...INTENTAREMOS QUE SEA UN PUPURRÍ...QUE HAYA UN POCO DE TODO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
JUEVEROS AL CENTRO

FECHA

LA RUTA

EL PSOE ESTÁ DE RUTA EN BUSCA DE CANDIDATOS EN LAS JUNTAS VECINALES..MAÑANA EN CONCRETO LA CANDIDATA DEL PSOE ESTRENA NUEVO ESPACIO DE CAMPAÑA, TIENE PREVISTO VISITAR EL RECIENTE REESTRENADO MERCADILLO DE LOS JUEVEROS... CURIOSO CUANDO HASTA HACE BIEN POCO DEFENDÍAN QUE EN ESE ESPACIO TIENE QUE HABER UN GRAN TEATRO DE MÁS DE 800 PLAZAS..HASTA HACE BIEN POCO EL TEATRO DEL AGORA NO LES CONVENCÍA Y LO QUE DEFENDÍAN ES QUE LA EXPLANADA JUNTO AL PACHI TORRE SEA PARA ESE GRAN TEATRO. SIN EMBARGO, MAÑANA EL PRIMER DÍA DE MERCADILLO EN EL CENTRO DEL MUNICIPIO, PRETENDEN DAR UNA CHARLA O REPARTIR ROSAS DEL DÍA DE LOS ENAMORADOS..EN FIN CAMPAÑA POLÍTICA EN EL MERCADILLO..

EN TWITTER

RENOVACIÓN

A PARTIR DE FEBRERO VAMOS A HACER ALGUNOS CAMBIOS EN EL BLOG PARA QUE NO SOLO SEA PUBLICAR LA LÍNEA OFICIAL..VAMOS A CREAR MUCHO MÁS DEBATE Y PUBLICAREMOS INICIATIVAS URBANAS QUE SE ESTÁN LLEVANDO A CABO EN OTROS MUNICIPIOS..EN FIN CREAREMOS NUESTRAS PROPIAS NOTICIAS COMO HACÍAMOS EN NUESTROS INICIOS PERO MUCHO MAS CONSTRUCTIVAS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

¿QUE NOS TRAERÁ A ESPAÑA-CANTABRIA Y CASTRO URDIALES EL 2013 ?

martes, 1 de enero de 2013

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales:¿Que nos traerá el año 2013? Siempre que comienza un nuevo año por lógica todos deseamos en nuestros saludos con familiares y amigos, tener mucha salud,dicha y prosperidad. Cantamos con la zambomba,y gastamos unos euros en cavas,turrones y mazapanes, y en Reyes hacemos el último gasto de ilusión: la bicicleta,los patines,las muñecas,la casita encantada,y el balón de fútbol para el chaval como dice la canción.

Según informaciones vertidas ayer 31 de Diciembre en la prensa,las noticias y los vaticinios que vienen del centro geográfico de Europa es que el año 2013 será "muy duro",y las economías heridas seguirán sangrando profusamente. Vemos que el maldito Bankia saldrá de la bolsa de valores,y seguimos escuchando noticias aterradoras de miles de millones de euros de perdidas. Lo que tenemos muy claro los ciudadanos de España es que nosotros el Pueblo somos victimas indefensas de los manejos de los políticos y los banqueros.E futuro de los 5 millones de desempleados es que según los cálculos financieros,en el 2013 estaremos rozando los 6 millones de desempleados en España. Nos dice un profesor en economía que es increíble observar como los políticos prometen las una y mil maravillas para el futuro,y cuando llegan al "poder",lo único que les importa es el "poder",y se olvidan de las promesas vertidas  durante las millonarias campañas políticas.


En  "nuestro terruño" autonómico y municipal vemos que el balance entre las promesas y los hechos es deficitario en un 100%.  Algunos políticos actuales y de alta investidura ( Cántabra ) dejaron las finanzas mal cuadradas en sus ayuntamientos,y tienen deudas con el Ministerio de Hacienda por NO declarar grandes montos del IVA. Otros de tres al cuarto,no han realizado el presupuesto municipal de 2013,y encima no han ajustado los gastos según le exige la Ley para poder obtener prestamos del Estado Central;y además lo peor de todo es que se quedan tan tranquilos esperando que caiga la "bola del tejado". ¿Que podemos esperar de los políticos de Castro Urdiales en el 2013?. De momento lo unico que han plasmado es "muchos gastos","promesas incumplidas";y permitir descaradamente el "robo al Pueblo del Centro de Día"( El Pleno votó NO,y el Pueblo dijo NO ),por una "empresa monstruo". En Castro seguiremos sufriendo nuestras necesidades básicas: colegios, hospital, el Agua, el Rompeolas etc,y los más doloroso viendo la adversidad que sufren los tres mil desempleados. ¿Cuantos alimentos básicos hubiéramos comprado con 55 mil euros de luces de Navidad y con los 500 mil euros de ahorro en el Ayuntamiento según plan económico de un partido político de Castro?.
*...el Pueblo hambriento moverá montañas de fuego con sus pies descalzos..*.*Versalles,La Bastilla;la Guillotina*¿la Historia se repite?.

Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.



NOTICIA EL PLURAL

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.