GASEODUCTO DEL VENTOSO-ALTO RIESGO EXPLOSIVO

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. 
El gaseoducto del Ventoso es una obra de alto riesgo que está atravesando una buena cantidad de kms de nuestro Municipio.
 Podemos observar que las obras de instalación de la tubería avanzan a ritmo constante.Vemos que tiene un diámetro considerable y que el volumen de gas ( altamente explosivo ) será muy grande. Es inconcebible que el Sr.Alcalde y los 21 concejales no nos hayan entregado un extenso y detallado informe técnico sobre esta obra. Según parece  el municipio deberá cobrar una buena cantidad de impuestos por la ejecución de la obra y sobre todo por la transmisión de fluidos altamente explosivos y contaminantes.

Vemos que algunos en el Ayuntamiento marean la perdiz con idioteces vanales;desviando la atención ciudadana de los temas importantes que necesitan ser tratados en las comisiones informativas y técnicas.Tenemos la impresión de que algunos polític@s piensan que los ciudadanos somos idiotas y que no sabemos analizar los distintos temas que inciden en la vida diaria,presente y futura de nuestro pueblo. Algunos Castreñ@s hemos tenido la oportunidad de dar la vuelta al Mundo,y hemos visto "ladrar al diablo",y sabemos muy bien de que estamos hablando.Incluso hemos tenido la oportunidad de observar vídeos sobre escalofriantes eventos explosivos producidos por componentes de gas,o petróleo.

Estas obras deben de ser cuidadas al extremo protegiéndolas de invasiones internas y externas: fallos técnicos,y/ o explosiones por errores humanos,y también siempre queda presente la eventual posibilidad del "terrorismo".Cualquiera de las causas que puedan ocasionar la fuga,y la consiguiente explosión e incendio,originarían unos daños dantescos al entorno geográfico y humano de Castro Urdiales. Luciano desde la distancia lleva poniendo en "Alerta" a la comunidad de Castro porque ha visto muy de cerca cuales pueden ser las consecuencias. Recuerden amig@s que después de un accidente, la vida nunca será igual y las perdidas humanas serán para siempre.

Estamos pagando sueldazos de "princesas" a varios concejales y al Sr.Alcalde para que fabriquen un mejor futuro para el Pueblo de Castro Urdiales; y no vemos el "producto terminado".*NOTA informativa*:Han transcurrido 19 días del incendio en el Santo Hospital de Castro Urdiales,y no hemos recibido una información técnica de la causa; supongo que los que hablan de payasadas, no habrán tenido tiempo de entregarnos en los medios de comunicación y en la pagina del Ayuntamiento el "ATESTADO" sobre el incendio.

*...hay dos cosas infinitas,el Universo,y la estupidez humana;y del Universo no estoy muy seguro..*.
*..todos somos muy ignorantes,lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas..*
*Albert Einstein*.


Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.


CONCLUIDA PRIMERA FASE GASEODUCTO (DM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.