NOTICIA DEL MES

EL PRÓXIMO 6 DE DICIEMBRE DÍA DE LA CONSTITUCIÓN HABRÁ MERCADILLO DE LOS JUEVES A PESAR DE LA FIESTA DE CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN..SEGÚN EL BANDO PUBLICSADO HOY POR EL AYUNTAMIENTO.

VISITAS POR SEMANA

FICHAJE DE CIUDADANOS

YA PODEMOS CONFIRMAR QUE EL ACTUAL ALCALDE PEDÁNEO DE SAMANO, J.M LIENDO QUE SE PRESENTÓ POR EL PP E 2015 ES EL NUEVO FICHAJE DE CIUDADANOS EN CASTRO URDIALES..VEREMOS SÍ SU NOMBRE OCUPA A O NO EL PRIMER PUESRO DE LA CANDIDATURA...

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
SANTO HOSPITAL

FECHA

LUCES DE NAVIDAD

UNA PENA QUE HASTA EL 14 DE DICIEMBRE, CASTRO URDIALES NO TENGA LAS LUCES DE NAVIDAD PUESTAS PARA ACERCAR LA NAVIDAD A LAS NIÑAS Y NIÑOS, Y COOPERAR CON EL COMERCIO Y LA HOSTELERÍA..UNA PENA QUE NO SE TENGA EN CUENTA QUE LAS LUCES LED GASTAN MUCHO MENOS Y NO CONTAMINAN TANTO LUMINICAMENTE..ESPEREMOS QUE AL MENOS HAYA GENTE QUE TENGA LUCES PARA VER QUE EL PLAN ES NAVIDAD Y CARNAVALES PARA QUE NO SE QUITEN DESPUES DE NAVIDAD Y SE DEJEN HASTA CARNAVALES AL MENOS LOS FINES DE SEMANA..

EN TWITTER

ENCUESTA MERCADO

A LA ESPERA DE QUE OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN CASTRO URDIALES DECIDAN ABRIR UNA ENCUESTA DE PARTICIPACIÓN PARA QUE LA GENTE PUEDA VOTAR SÍ QUIEREN O NO QUE SE UNIFIQUEN LAS DOS PLAZAS DE MERCADO EN LA PLAZA DE ABASTOS, HEMOS ABIERTO UNA CON DOS OPCIONES PORQUE FACEBOOK NO NOS DEJA DE MOMENTO PONER MÁS OPCIONES..LA ENCUESTA ESTARÁ ABIERTA HASTA EL 11 DE DICIEMBRE EN FACEBOOK..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

GASEODUCTO DEL VENTOSO-ALTO RIESGO EXPLOSIVO

lunes, 28 de enero de 2013

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. 
El gaseoducto del Ventoso es una obra de alto riesgo que está atravesando una buena cantidad de kms de nuestro Municipio.
 Podemos observar que las obras de instalación de la tubería avanzan a ritmo constante.Vemos que tiene un diámetro considerable y que el volumen de gas ( altamente explosivo ) será muy grande. Es inconcebible que el Sr.Alcalde y los 21 concejales no nos hayan entregado un extenso y detallado informe técnico sobre esta obra. Según parece  el municipio deberá cobrar una buena cantidad de impuestos por la ejecución de la obra y sobre todo por la transmisión de fluidos altamente explosivos y contaminantes.

Vemos que algunos en el Ayuntamiento marean la perdiz con idioteces vanales;desviando la atención ciudadana de los temas importantes que necesitan ser tratados en las comisiones informativas y técnicas.Tenemos la impresión de que algunos polític@s piensan que los ciudadanos somos idiotas y que no sabemos analizar los distintos temas que inciden en la vida diaria,presente y futura de nuestro pueblo. Algunos Castreñ@s hemos tenido la oportunidad de dar la vuelta al Mundo,y hemos visto "ladrar al diablo",y sabemos muy bien de que estamos hablando.Incluso hemos tenido la oportunidad de observar vídeos sobre escalofriantes eventos explosivos producidos por componentes de gas,o petróleo.

Estas obras deben de ser cuidadas al extremo protegiéndolas de invasiones internas y externas: fallos técnicos,y/ o explosiones por errores humanos,y también siempre queda presente la eventual posibilidad del "terrorismo".Cualquiera de las causas que puedan ocasionar la fuga,y la consiguiente explosión e incendio,originarían unos daños dantescos al entorno geográfico y humano de Castro Urdiales. Luciano desde la distancia lleva poniendo en "Alerta" a la comunidad de Castro porque ha visto muy de cerca cuales pueden ser las consecuencias. Recuerden amig@s que después de un accidente, la vida nunca será igual y las perdidas humanas serán para siempre.

Estamos pagando sueldazos de "princesas" a varios concejales y al Sr.Alcalde para que fabriquen un mejor futuro para el Pueblo de Castro Urdiales; y no vemos el "producto terminado".*NOTA informativa*:Han transcurrido 19 días del incendio en el Santo Hospital de Castro Urdiales,y no hemos recibido una información técnica de la causa; supongo que los que hablan de payasadas, no habrán tenido tiempo de entregarnos en los medios de comunicación y en la pagina del Ayuntamiento el "ATESTADO" sobre el incendio.

*...hay dos cosas infinitas,el Universo,y la estupidez humana;y del Universo no estoy muy seguro..*.
*..todos somos muy ignorantes,lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas..*
*Albert Einstein*.


Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.


CONCLUIDA PRIMERA FASE GASEODUCTO (DM)

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.