PROPAGANDA ELECTORAL AUTORIZADA

El 29 de Marzo de 2010 se publicaba en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC Nº 60)  la aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza Municipal sobre Promoción de Conductas Cívicas y Protección de los Espacios Públicos; que establece en su artículo 14 los espacios para carteles, pancartas y banderolas autorizados por el Ayuntamiento. En concreto, se habla de campañas electorales en los espacios debidamente autorizados.

 Basagoiti afirma en Medios de Comunicación que: " Si tu no vas (a votar) gana la independencia de Urkullu, la ruptura, los nacionalistas que nos quieren sacar de Europa.

Desde Castroconfidencial no sabemos porque el Partido Popular Vasco ha colocado un cartel electoral de grandes dimensiones en la rotonda del Eroski en Brazomar. Años llevan recordando que Castro es Cantabria para todo. Años llevan acusando a los vecinos de Vizcaya que viven aquí,  que Cantabria no invierte en Castro  porque no se  empadronan, y ahora nos vienen con el cartelito de las elecciones autonómicas.

Curioso lema político negativo que tiene como finalidad la crítica frontal contra el "enemigo" político. Eslogan que no promociona ni el programa electoral ni al candidato del PP sino más bien intenta descalificar al contrario.

LA VOZ LIBRE-EUROPAPRESS 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.