Parece ser que los alcaldes de Santander y Torrelavega no han necesitado los Informes Técnicos pertinentes para "acatar" la supresión de su paga extra de Navidad. Los dos Ayuntamientos aprobarán en Pleno esta medida a finales de este mes. Tanto Iñigo de la Serna, Alcalde de Santander como Idelfonso Calderón, Alcalde de Torrelavega han afirmado que es "lógico, necesario y una medida obligada dado el esfuerzo que se exige a los empleados públicos. Todos en el mismo barco".
Desde Castroconfidencial observamos una vez más que el Equipo de Gobierno no solo no va en el mismo "barco" (que la Administración Pública y los Ciudadanos) sino que ha perdido el "rumbo". Una vez más la incompetencia es manifiesta a la hora de acatar las propuestas y mociones de los Grupos Municipales de la Oposición y el absoluto ridículo al afirmar que esta propuesta será aprobada en el Pleno de Agosto cuando se dispongan de los Informes Técnicos pertinentes; cuando en Santander y Torrelavega ya se han puesto "las pilas"...antes incluso que las directrices de la Federación Española de Municicpios y Provincias (FEMP).
NOTICIA SANTANDER Y TORRELAVEGA
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.