EQUIPO DE GOBIERNO-FOREST GUMP

Como decía Tom Hanks en la película Forest Gump: "Mamá siempre decía que la vida es como una caja de bombones nunca sabes lo que va  a tocar" y "tonto es el que hace tonterías"; es decir,  "a veces hacemos cosas que simplemente no tienen sentido". Pues bien algo de Forest Gump ha sucedido hoy en el Pleno Municipal cuando el Grupo Municipal de CV presentaba la moción para que todos los cargos políticos del Ayuntamiento y cargos de confianza suprimieran la paga de Navidad que el Presidente del Gobierno del Estado ha suprimido para todos los empleados públicos del país; en concreto, que el Equipo de Gobierno ha impedido el debate de la moción porque se registró ayer. A pesar de ello, el Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Daniel Rivas ha renunciado a su paga de Navidad en solidaridad con los funcionarios municipales.

Parece ser que los alcaldes de Santander y Torrelavega no han necesitado los Informes Técnicos pertinentes para "acatar" la supresión de su paga extra de Navidad. Los dos Ayuntamientos aprobarán en Pleno esta medida a finales de este mes. Tanto Iñigo de la Serna, Alcalde de Santander como Idelfonso Calderón, Alcalde de Torrelavega han afirmado que es "lógico, necesario y una medida obligada dado el esfuerzo que se exige a los empleados públicos. Todos en el mismo barco".

Desde Castroconfidencial observamos una vez más que el Equipo de Gobierno no solo no va en el mismo "barco" (que la Administración Pública y los Ciudadanos)  sino que ha perdido el "rumbo". Una vez más la incompetencia es manifiesta a la hora de acatar las propuestas y mociones de los Grupos Municipales de la Oposición y el absoluto ridículo al afirmar que esta propuesta será aprobada en el Pleno de Agosto cuando se dispongan de los Informes Técnicos pertinentes; cuando en Santander y Torrelavega ya se han puesto "las pilas"...antes incluso que las directrices de la Federación Española de Municicpios y Provincias (FEMP).

NOTICIA SANTANDER Y TORRELAVEGA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.