Dicen las "malas lenguas" que el señor Muguruza lo está pasando mal; y no precisamente por los resultados electorales del domingo 22 de Mayo sino por el "varapalo" judicial de la sentencia del túnel de Mioño. Y es que en general, nuestros políticos no están acostumbrados a la actividad judicial pura y dura y a que la Justicia reprima ciertos comportamientos "poco éticos" de nuestros cargos públicos.
Por extraño que parezca, a pesar de estar inhabilitados para desempeñar cargo público, los condenados por la Justicia, que "trabajan" en nuestro Ayuntamiento pueden estar desarrollando sus funciones hasta el próximo día 11 de Junio; es decir, hasta que se conforme una nueva corporación municipal. Esto es sin duda una fuerte contradición para el ciudadano de a pie que precisamente va en contra de toda sentencia judicial: el condenado por supuesta actuación ilegal dentro de la Administración, pueda seguir en la misma hasta la nueva conformación de la alcaldía y los concejales electos. Un mal menor, sí tenemos en cuenta que hasta dentro de unos años no volverán a funciones públicas.
Desde Castroconfidencial no somos jueces, ni parte en este asunto y no pretendemos "machacar" a persona alguna y menos a los condenados por la Justicia, que para eso cumple su función...Simplemente advertimos que antes o después esta actúa para bien o para mal y pone a cada uno en su lugar. Parece que la Era "Muguruza" no volverá a repetirse a pesar de que quedan algunos personajes que aún están en nuestro Ayuntamiento para rodar la próxima "película" estos próximos cuatro años...
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.