LAS INSTALACIONES DEL KAYAK EN ORIÑÓN TIENEN AUTORIZACIÓN DE LA DEMARCACIÓN DE COSTAS DE CANTABRIA

 


 HACE UNAS SEMANAS HACIAMOS UN COMENTARIO EN REDES SOCIALES SOBRE EL ACTO VANDÁLICO EN LA CASETA PARA ACTIVIDADES DE PIRAGUISMO QUE EL AYUNTAMIENTO ESTÁ CONSTRUYENDO PARA EL KAYAK CLUB QUE NO SE HA ENTENDIDO BIEN Y DESDE AQUÍ LO ACLARAMOS.

EL KAYAK CLUB DE CASTRO URDIALES SOLICITÓ EN 2019 AUTORIZACIÓN (BOE) PARA UNA CASETA DE MADERA JUNTO A LA RÍA DE ORIÑÓN EN UN ESPACIO DE DOMINIO PÚBLICO MARÍTIMO Y PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA. 

 


 

En 2021 publicamos un anuncio sobre el proyecto por el contrato menor que el ayuntamiento había publicado en el portal de transparencia. 


 

Francamente no entendemos  como alguien puede atentar contra una instalación municipal a favor de un deporte que aunque no es de masas en Castro Urdiales, a nivel, regional y a nivel estatal  tiene muchos premios y reconocimientos y además cumple las funciones de "escuela municipal de piragüismo". Solo esperamos que algunas personas entiendan que estamos hablando de practicar deporte en el agua y que lo puedan hacer niñ@s, jóvenes y mayores en una zona en la que cabe todo el mundo..

Como ya expresó José Mari Quintana  en un medio de comunicación en Oriñón como todo el mundo sabe el espacio es reducido. 

Sí  bien se ha buscado los materiales que mejor se integran con el paisaje para reducir el impacto visual. 

 

Desde Castro Confidencial enviamos un abrazo solidario al Kayak Club y esperamos que pronto puedan disfrutar de la instalación que solo sirve para guardar su material y facilitar la practica del piragüismo.  Un saludo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.