CASTRO URDIALES SOLUCIONA LOS CORTES DE AGUA EN TALLEDO



EL AYUNTAMIENTO Y ASCAN SE COMPROMETEN A ACABAR CON LOS CORTES DE AGUA EN TALLEDO EN 24 HORAS.


 La empresa establecerá un sistema de llenado del depósito mientras persista la sequía.



Castro Urdiales, 21 de septiembre de 2016.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales y la empresa concesionaria del servicio de aguas, ASCAN, han acordado dar una solución efectiva en las próximas horas al problema de suministro de agua que está afectando al barrio de Talledo. En los últimos días, los vecinos están sufriendo continuos cortes de agua debidos a la sequía, que ha dejado vacío el depósito de la zona. A pesar de que el Ayuntamiento, a través de los bomberos, ha realizado varios viajes del camión-cisterna, este suministro puntual ha sido insuficiente.

Dada la complicada situación para los vecinos de Talledo, el alcalde se reunió ayer con ASCAN, alcanzando el compromiso de acabar en 48 horas con los cortes de agua. Para ello, la empresa establecerá un servicio de traslado en cisternas que llene el depósito mientras persista la sequía. También se abordaron posibles soluciones a largo plazo: captaciones, conexiones con la red, etc., que tendrán su análisis paralelo a la resolución de la urgencia actual.

El Ayuntamiento responderá a los vecinos que han enviado quejas y reclamaciones reconociendo las deficiencias del servicio, disculpándose por ellas y transmitiendo las soluciones buscadas al problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.