EL PROBLEMA DEL AGUA


Buenos días familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales,pueblos de la provincia de Santander--España-América,y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

El Agua es un elemento vital que debe de ser administrado con escrupulosa actuación por parte de los políticos y de los ciudadanos. Dependemos al 100% de la madre naturaleza,y nos toca usarla con un criterio de ahorro y de futuro.Vemos que en los últimos 90 días,  el estado del tiempo ha sido anormal en el Norte de España. Llevamos muchas jornadas sin nubes y sin precipitaciones; lo cual es bueno para sacarse fotos en Octubre en la Playa de Brazomar pero es catastrófico para los embalses de Cantabria. En estos momentos solo tenemos el 56% de agua en los embalses de la provincia,cuando hace justamente un año teníamos el 72 %.

http://www.embalses.net/comunidades.php
 

El problema del agua en Castro Urdiales va en aumento,y en la actualidad nos están informando de cifras astronómicas de deudas con ASCÁN. La situación es extremadamente grave,y se deberá analizar y tomar las acciones necesarias para asegurar el abastecimiento en un futuro. Lo primero que exigimos como ciudadanos es una transparencia inmaculada sobre las negociaciones,y que todos estemos informados al 100% de los pasos a seguir.

*..lo dijo y lo dejó por escrito el GENIO hace varios siglos.*
**....al Bién hacer jamás le faltará premio..*
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y amigos de Castro y Castro Confidencial,saludos ,un abrazo.Luciano José Prada Campaña.Cd México.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.