LOS TRABAJADORES MUNICIPALES SE QUEDAN SIN LA NÓMINA DE SEPTIEMBRE

Recordamos que el  jueves 26 de Septiembre, el Alcalde de Castro Urdiales, Iván González declaraba tranquilamente en el juzgado como imputado por presunta prevaricación administrativa y malversación de caudales públicos. Y nos enterabamos por la tertulia de concejales de SER CASTRO que supuestamente este Equipo de Gobierno (PP, PRC y AAV) siguen pagando ciertos complementos salariales a dos funcionarios también imputados.

Según publica SER CASTRO: Los trabajadores del Ayuntamiento de Castro Urdiales no han cobrado la nómina correspondiente al mes de septiembre. Todo se debe a una duda del Departamento de Intervención relativa a la subvención del Gobierno de Cantabria destinada a la contratación de desempleados.

TERTULIA SER CASTRO 24/09/2013 (Minuto 22) 


Desde Castroconfidencial sabemos que quien está retrasando el pago de las nóminas es el Alcalde y el PP de Castro Urdiales. Lo que algunos llaman duda, no es más que una excusa para volver a poner al juez en la diana y decir que todo se debe a la investigación judicial . Estamos deseando ver los informes técnicos desde 2011 donde se justifican supuestamente los pluses y complementos a ciertos funcionarios públicos. Curioso que todas estas acciones se permitan con más de 20 millones de deuda en las arcas municipales. 


Pagará el señor Concejal de Hacienda los retrasos del pago de la hipoteca de los trabajadores municipales afectados ? Una más de la desastrosa gestión pública del PP en este Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.