EN PORTADA

ESTAMOS EN SEPTIEMBRE Y EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDILES NO HA PAGADO AÚN LAS AYUDAS A LAS JUNTAS VECINALES..POR EL INTERNET RURAL..9.000 EUROS A CADA JUNTA VECINAL. OTRA PROMESA INCUMPLIDA MÁS DE ESTE EQUIPO DE GOBIERNO DE FOTO Y PANDERETA.

VISITAS POR SEMANA

SEÑALES

6 MESES HA TENIDO EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PARA COLOCAR LAS NUEVAS SEÑALES DE 30 KM/H. SIN EMBARGO, LAS SEÑALES ESTÁN TAPADASCON PLASTICOS Y NO SE HAN COLOCADO..ESO SÍ, LA POLICIA LOCAL YA DISPONE DE RADAR MOVIL PARA PONER LAS PERTINENTES MULTAS.. VEREMOS SÍ ESTAMOS EN CAMPAÑA INFORMATIVA O LOS VECINOS Y RESIDENTES TENDRÁN QUE RECURRIR LAS MULTAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CENTRO DE SALUD LA BARRERA

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE ESTA RECOGIENDO FIRMAS EN SU DESPACHO MUNICIPAL PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

SIN PARQUE CUBIERTO

NO SABEMOS PORQUE TODAS LAS OBRAS PÚBLICAS GESTIONADAS POR EL CONCEJAL DE URBANISMO, ALEJANDRO FERNANDEZ (PSOE) SALEN MAL O CON RETRASO MIENTRAS QUE LAS LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN PRIVADAS SE DAN TODAS EXPRESS. SÍ EJECUTA LAS OBRAS DE SANEAMIENTO EN LAS JUNTAS VECINALES ACABAN TODAS CON RETRASOS Y SIN ASFALTAR LOS VIALES COMO EN SANTULLÁN Y MIOÑO..JUSTAMENTE PEDANÍAS EN LAS QUE GOBIERNA EL PRC..PERO ES CASUALIDAD. AHORA DESPUES DE LLEVAR MÁS DE UN MES LA OBRA PARADA, EL EQUIPO DE GOBIERNO PUBLICA QUE SE RETRASAN LAS OBRAS DE LA CUBRIERTA Y RENOVACIÓN DEL PARQUE INFANTIL DE LA HERMANDAD DE LAS MARISMAS CON LA PEREGRINA EXCUSA DE QUE NO TIENEN MATERIALES PARA UNA OBRA PÚBLICA QUE EMPEZÓ EN MARZO Y SOLO TENÍA 4 MESES DE EJECUCIÓN.. EN FIN LOS QUE SE QUEJABAN TANTO EN LA PASADA LEGISLATURA, EN ESTA, GOBERNANDO NO SOLO LO HACEN MAL SINO QUE NO SON TRANSPARENTES Y NO INFORMAN A LA CIUDADANÍA...LA POLICÍA SIN OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO Y SIN COCHES PATRULLA Y SUMA Y SIGUE..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

CUANDO EL PP DE CASTRO URDIALES PEDÍA LA DIMISIÓN POR LAS PEGATINAS DEL CEMENTERIO

jueves, 7 de enero de 2021

 


LA INCOHERENCIA POLÍTICA DEL PP DE CASTRO URDIALES.

 

EL PASADO 5 DE ENERO EN UN PLENO EXTRAORDINARIO LA PORTAVOZ DEL PP DE CASTRO URDIALES SE ATREVIÓ  A REPROBAR AL PARTIDO REGIONALISTA Y A SU PORTAVOZ EN CASTRO URDIALES ACUSANDO DE UNA "CAZA DE BRUJAS" CONTRA EL CONCEJAL SOCIALISTA DE OBRAS Y URBANISMO POR SU NEGLIGENCIA EN DISTINTAS OBRAS DEL MUNICIPIO.

 

Para la Portavoz del PP de Castro Urdiales solicitar un pleno extraordinario para reprobar y pedir la dimisión de un concejal del equipo de gobierno es una bromita y que en la pasada legislatura no se pidió la reprobación o dimisión de Humberto Bilbao, Eduardo Amor etc..



Curioso sí tenemos en cuenta que la Portavoz del PP de Castro Urdiales pidió en la pasada legislatura la dimisión de la concejala Patricia Camino como responsable del cementerio municipal por el aviso mediante pegatinas para la regularización del pago de las sepulturas. https://www.muchocastro.com/noticias/ 

Claro que el problema del PP con este tipo de portavoces es que no dicen la verdad ni aunque cueste dinero a las arcas municipales. Camino desveló que la mala gestión en el cementerio municipal en los últimos años había supuesto unas perdidas a las arcas municipales de 1,8 millones de euros por el impago de tasas de ocupación de nichos, tumbas y panteones. https://www.eldiariomontanes.es/region/

 

A nosotros no nos parece una bromita que un concejal del equipo de gobierno en funciones diriga departamentos con desidia y negligencia y más cuando cuesta dinero a las arcas públicas o perjudica a las vecinas y vecinos de Castro Urdiales. Ciertamente no es lo mismo ubicar una tirolina en Ostende con permiso de Costas que gastarse más de 160.000 euros en la Plaza de los Leones cuando no estaba planificado ese gasto. Y tampoco es lo mismo pagar unos bailables en la plaza de la barrera que intentar planificar un ordenación en Brazomar cuando el propio concejal tiene una parcela industrial en esa misma zona y está en el equipo de gobierno. 

 

En fín los "pecados de incoherencia" del PP :

- Defender que a la Política se viene a servir con humildad y responsabilidad; por eso en 2015 despues de perder las elecciones les costó devolver varios teléfonos municipales adquiridos con fondos públicos.

- Un equipo de gobierno que aprueba presupuestos que ahorran dinero a los vecinos, parece que no les gusta..Pero eso lo hicieron los verdes y por eso hay dinero ahora mismo en las arcas municipales.

- Jactarse de tener proyecto político y colocar al PP de Castro Urdiales al borde de la desaparición en votos y concejales.

- Quien presume de curriculum de derechas  mientras mantiene chasqueando los dedos al PSOE.

 

 


 

 

 

 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.