CUANDO EL PP DE CASTRO URDIALES PEDÍA LA DIMISIÓN POR LAS PEGATINAS DEL CEMENTERIO

 


LA INCOHERENCIA POLÍTICA DEL PP DE CASTRO URDIALES.

 

EL PASADO 5 DE ENERO EN UN PLENO EXTRAORDINARIO LA PORTAVOZ DEL PP DE CASTRO URDIALES SE ATREVIÓ  A REPROBAR AL PARTIDO REGIONALISTA Y A SU PORTAVOZ EN CASTRO URDIALES ACUSANDO DE UNA "CAZA DE BRUJAS" CONTRA EL CONCEJAL SOCIALISTA DE OBRAS Y URBANISMO POR SU NEGLIGENCIA EN DISTINTAS OBRAS DEL MUNICIPIO.

 

Para la Portavoz del PP de Castro Urdiales solicitar un pleno extraordinario para reprobar y pedir la dimisión de un concejal del equipo de gobierno es una bromita y que en la pasada legislatura no se pidió la reprobación o dimisión de Humberto Bilbao, Eduardo Amor etc..



Curioso sí tenemos en cuenta que la Portavoz del PP de Castro Urdiales pidió en la pasada legislatura la dimisión de la concejala Patricia Camino como responsable del cementerio municipal por el aviso mediante pegatinas para la regularización del pago de las sepulturas. https://www.muchocastro.com/noticias/ 

Claro que el problema del PP con este tipo de portavoces es que no dicen la verdad ni aunque cueste dinero a las arcas municipales. Camino desveló que la mala gestión en el cementerio municipal en los últimos años había supuesto unas perdidas a las arcas municipales de 1,8 millones de euros por el impago de tasas de ocupación de nichos, tumbas y panteones. https://www.eldiariomontanes.es/region/

 

A nosotros no nos parece una bromita que un concejal del equipo de gobierno en funciones diriga departamentos con desidia y negligencia y más cuando cuesta dinero a las arcas públicas o perjudica a las vecinas y vecinos de Castro Urdiales. Ciertamente no es lo mismo ubicar una tirolina en Ostende con permiso de Costas que gastarse más de 160.000 euros en la Plaza de los Leones cuando no estaba planificado ese gasto. Y tampoco es lo mismo pagar unos bailables en la plaza de la barrera que intentar planificar un ordenación en Brazomar cuando el propio concejal tiene una parcela industrial en esa misma zona y está en el equipo de gobierno. 

 

En fín los "pecados de incoherencia" del PP :

- Defender que a la Política se viene a servir con humildad y responsabilidad; por eso en 2015 despues de perder las elecciones les costó devolver varios teléfonos municipales adquiridos con fondos públicos.

- Un equipo de gobierno que aprueba presupuestos que ahorran dinero a los vecinos, parece que no les gusta..Pero eso lo hicieron los verdes y por eso hay dinero ahora mismo en las arcas municipales.

- Jactarse de tener proyecto político y colocar al PP de Castro Urdiales al borde de la desaparición en votos y concejales.

- Quien presume de curriculum de derechas  mientras mantiene chasqueando los dedos al PSOE.

 

 


 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.